Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2968 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2971 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2976 días
Hola chicas, ya les habia enseñado el vestido que tengo pensado que me hagan, compre esta tela y compre estas aplicaciones pero no se si: 1) ponerlas en en frente, pero tipo en las boobies 2) ponerlas en la espalda al mismo nivel 3) o no ponerlas de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2976 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2978 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2982 días
Hola hermosas!!💍 Pues ya ando cotizando invitaciones, y checando como cual estilo/diseño quiero, ya que quiero que sea como tematica de playa, (ya que me caso en playa) entonces mi FM y yo, escogimos algo asi, de la botella jaja como podran ver, les...
Subí una foto en el post de Roksana
Hace 2983 días
Hola! Cómo les había prometido, les dejo las fotos de las degustaciones de postres. Los lugares que visité en Guadalajara fueron: 1) Saint Michelle- ricos y bonitos pero no tienen servicio de transporte...y cómo mi boda es en el verano no me quiero...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2983 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2983 días
Brides! Ya tengo que elegir el pastel y aún no me decido! Ayudenme con sus votaciones, les comento que el relleno y el tipo de pan ya lo seleccioné! Estos son mis 10 favoritos y de aquí saldrá el mejor, son muy mi estilo y mi temática vintage, además...