Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2964 díasPues chicas como el título lo dice ... Se canceló todo soy un mar de lágrimas 😭 no se quizá fue lo mejor y pues solo quería agradecer el apoyo que recibí de verdad esto es muy lindo aquí uno puede desahogarse sin ser criticada como en casa 💔😭 y pues...
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas una pregunta alguna de ustedes a comprado su vestido de novia en internet?? Saben qué tan bien sale comprar así ?? Saludos !!
Creé un post
Hace 2971 díasSolo en mis bellos sueños jajaja
Creé un post
Hace 2976 díasAlguien ya sabe que irá grabado en sus alianzas yo no, me está costando trabajo decidirme jajaja hay tantas bellas francés 😀
Creé un post
Hace 2976 díasHola chicas quisiera consejos sobre cómo hacer para que mi cabello crezca más rápido hace 2 años me lo corte super pequeño de hecho me rape de los lados jajaj me dió la locura 😅 pero ahora siento que ya tardó en crecer o quizá son los nervios jajaja...
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas pues aquí pidiendo consejo me dicen q soy una novia coda 😑😣😥 porque quiero hacer yo misma mis invitaciones y mis recuerdos siento que es más económico y además doy un toque personal a las cosas pero me dicen q estoy mal 😯 podrían...
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas como dice el titulo tengo duda sobre el largo del vestido de las damas de honor, forzosamente tienen que ser largos ?? O pueden ser cortos tipo coctel??? Saludos !!
Creé un post
Hace 2982 díasBueno chicas como el título lo dice el tema es la iglesia, tengo duda de quien la escoge si nosotros o los padrinos de velación, en mi caso todo esto es nuevo pues mi mamá no es católica y mi papá si pero se separaron desde hace mucho así que me crié...
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas pues como el título lo dice tengo un grave problema con la dieta jajaja en mi trabajo es súper complicado salir a comer, vivo sola y francamente con todo esto de la boda en donde todo correrá por cuenta de ambos me estoy quedando a...
Creé un post
Hace 2984 díasBuen día chicas !!! Es mi primer debate y tengo duda que color de zapatos es bueno elegir mi vida será en diciembre el 22 pero el tiempo siento que está pasando tan rápido 😫 mis damas irán de dorado mi FM su traje será azul marino pero no sé qué...