Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Que tal, estoy super emocionada por mi boda, solo espero ese gran día y que todo salga super bien.
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2848 días
¡Gané una medalla!
Hace 2849 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2875 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2882 días
¡Gané una medalla!
Hace 2884 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jimena
Hace 2884 días
¡Gané una medalla!
Hace 2908 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2916 díasBuenos Días chicas, me gustaria me pudieran recomendar una tienda de zapatillas (tacones), para mi boda, que sea tienda de Monterrey. eh buscado en diferentes y ninguno me convencen .. Saludos las leeo♥
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2916 días
Participé en el post de Monica
Hace 2916 días
Participé en el post de Monsserrat
Hace 2930 días
Creé un post
Hace 2931 díasHola Chicas buen día, me gustaria me ayudaran recomendandome una buena persona que ponga bonitas uñas esculturales para el día de mi boda., Gracias,
Participé en el post de Joana
Hace 2960 días