Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Que tal, estoy super emocionada por mi boda, solo espero ese gran día y que todo salga super bien.
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola tengo una pequeña duda cómo se sinti ron los primeros días que vivieron junto a su esposo fue dificil ?? extrañaban a su familia o que sentimienOs tuvieron ??
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Después de haber visitado varias locaciones que por una y otra razón perdían el encanto... Decidimos por un jardín que es el único que se adapta para lo que queremos y que se ajusta a nuestro...
Buenos Días chicas, me gustaria me pudieran recomendar una tienda de zapatillas (tacones), para mi boda, que sea tienda de Monterrey. eh buscado en diferentes y ninguno me convencen .. Saludos las...
Hola hermosas he aquí una bellas ideas para llevar ese algo azul!!! Creo yo me emocione por que llevare muchas cosas, que llevarán azul el gran día??
Hola chicas!!! Tal cual como dice el titulo. Falta exacto 365 dias!!! Un año!!! Se que se pasa rapido!!! Hoy quiero contarles que las leo todos los dias y me han ayudado mucho sus debates. Revisando...
Hola Chicas buen día, me gustaria me ayudaran recomendandome una buena persona que ponga bonitas uñas esculturales para el día de mi boda., Gracias,
Hola Chic@s.. Me podrian recomendar una mesa de dulces porfiii ♥
Como van con los preparativos yo estoy en cero !!! ?
Chicas realmente necesito que me recomienden un fotógrafo de Mty para mi boda.. Busco algo económico, que no rebase los $6,000 mil. Espero sus respuestas chicas, las leeo.
¡Hola hermosas! ¡Hemos llegado a los resultados! ¡Por fin! ¿Listas para saber si son novias tendencia 2018? 👰 ➰ - Mayoría de A 💃 ¡Eres una novia tendencia 2018 en todos los aspectos! eres puro...
Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018? ...
Preciosas, Para ver si somos novias tendencia 2018 , tenemos que escoger ¡el peinado! ¿Cuál les gusta más? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El ramo
Después de los detalles de la vestimenta y zapatos en el gran día, ¿qué tal el maquillaje tendencia 2018 ? ¿Qué maquillaje creen que va más con ustedes? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia...
Hola bonitas, En el mundo de los zapatos para las bodas, es normal perderse entre tantos modelos jejeje. ¿Será que elegirán zapatos tendencia 2018 ? ¿Cuál escogerían? A. Tacón de agujaB. Tacón cómodo...
Hello hermosas, ¡Es el turno del escote! para determinar si somos novias tendencia 2018 . ¿Qué escote escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- Los tacones
Guapuras, Recordemos que estamos averiguando si somos novias tendencia 2018 ¡Hablemos de la longitud del vestido! ¿Cuál escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El escote ...
Hermosas, Recuerden que al final sabremos si son novias tendencia 2018 ¿Qué accesorio escogerían para su vestido? A. Una capaB. Un cinto de tela ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El largo ...
Preciosas, Seguimos en esta dinámica para saber si somos unas novias modernas . ¿Qué prefieres entre estos dos vestidos? ¿algo de color o blanco puro? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 -...
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color
Hola Brides, ¿Ya descubrieron todas las tendencias 2018 ? No por casarse justamente en este año quiere decir que usemos lo que está de moda. ¡Vamos a ver si son auténticas novias de este 2018 o somos...
Hola a tod@s .. Ayúdenme a elegir un color para el vestido de mis damas de honor .. Las leeo ...
¿Que color puedo combinar con el Blanco?, Mi mamá me hará el ramo que llevare y me gustaría que fueran las flores blancas con otro color, ¿Que color estaría bien?