La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2725 días
Hola bridesitas lindas, Espero que estén genial y con muchos planes para hacer de su Boda en este fin de semana. Pero antes de que empiecen las tareas nupciales... ¿¡porqué no presumir su anillo de compromiso!? Así que compartan una fotito de su...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2748 días
Hola hermosas, hoy fui a buscar mi vestido y finalmente si encontré uno que me gustó pero el dilema vino cuando me dijeron que si quería velo o mantilla... Con la s prisas no le tome foto pero me decidí por la mantilla esta hermosa con unos bordados...
Hace 2748 días
Hola brides, ya tienen listas sus zapatillas, se que hay muchas opciones ahora y que hay ideas padrisimas con zapatillas de colores vivos estas que me encontré son muy clásicas pero me gustaron, espero les pueda ser de utilidad.
Hace 2748 días
Hola hermos@s ya saben como será su pastel? Les dejo estas ideas que me parecieron bonitas..
Hace 2750 días
Hola brides!! Estuve pensando en algo importante para la boda que no había contemplado tanto... El ramo, vi estos, creo están hermosos pero aun tengo dudas. Cual les gusta más? Mi decoración será tono rosa pastel y estilo vintage.
Hace 2750 días
Hola hermosas, mi boda será de día y pensé que como recuerdo y demás dar algo útil estaría padre algo así... Ojalá les de ideas también.
Hace 2750 días
Hola hermosas! Mi boda será estilo vintage y estas invitaciones me sirvieron de ideas para que diseñaran las mías, en cuanto las tengan se las mostraré, mientras espero les sirvan.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2961 días
Hola Estaba pensando en dar como recuerdos suculentas mini. Alguien sabe en donde podria comprarlas y si son muy caras?? Mi idea es dar algun recuerdo que no tiren y que tenga algun uso, perooo que no sea tan costo y de preferencia sea DIY. Alguna...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2961 días
Cómo Sembrar suculentas y cactus para tu boda. Los cactus y las suculentas son plantas relativamente sencillas de cuidar. Su principal característica es que tienen la capacidad de retener agua en sus órganos, lo cual permite que pasen varios días...
Subí una foto en el post de Bekyta
Hace 2961 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2961 días
Hola chicas , le van a dar algo de regalito a sus damas? Yo quisiera darles algo pero no tengo idea de que