La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2748 díasHola hermosas, hoy fui a buscar mi vestido y finalmente si encontré uno que me gustó pero el dilema vino cuando me dijeron que si quería velo o mantilla... Con la s prisas no le tome foto pero me decidí por la mantilla esta hermosa con unos bordados...
Creé un post
Hace 2748 díasHola brides, ya tienen listas sus zapatillas, se que hay muchas opciones ahora y que hay ideas padrisimas con zapatillas de colores vivos estas que me encontré son muy clásicas pero me gustaron, espero les pueda ser de utilidad.
Creé un post
Hace 2748 díasHola hermos@s ya saben como será su pastel? Les dejo estas ideas que me parecieron bonitas..
Creé un post
Hace 2750 díasEstoy perdida, no se ideas para decirle a mi madrina de biblia y rosario, me pregunto que como lo quería porque los que conoce son demasiado arreglados como de primera comunión, ustedes ya los tienen? O saben como serán?
Creé un post
Hace 2750 díasHola brides!! Estuve pensando en algo importante para la boda que no había contemplado tanto... El ramo, vi estos, creo están hermosos pero aun tengo dudas. Cual les gusta más? Mi decoración será tono rosa pastel y estilo vintage.
Creé un post
Hace 2750 díasHola hermosas, mi boda será de día y pensé que como recuerdo y demás dar algo útil estaría padre algo así... Ojalá les de ideas también.
Creé un post
Hace 2750 díasHola hermosas! Mi boda será estilo vintage y estas invitaciones me sirvieron de ideas para que diseñaran las mías, en cuanto las tengan se las mostraré, mientras espero les sirvan.