Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,512 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2666 díasEstoy pensando seriamente que regalarle, opciones plis...!!
Creé un post
Hace 2671 díasYo soy leo y mi FM es virgo
Creé un post
Hace 2735 díasAndo un poco distraida, pero no creo que haya algo que en las demás bodas no tengan, al menos no se me ocurre algo jajaja, aún me falta mucho tiempo y tengo la mitad de las cosas, no sé qué me falte, ayuda!!!🥰
Creé un post
Hace 2757 díasSería que todo me saliera mal en ese día 😭😭😭😭😭😭
Creé un post
Hace 2770 días•Mes de boda: aún no queda muy definido, pero quiero que sea en JUNIO... •Estilo de boda: algo muy tradicional, pero súper personalizado a mi modo claramente, pero sencillo🙊 •Recuerdito: todavía me faltan detalles, pero ya esta la estructura o mi...
Creé un post
Hace 2820 días3 cosas que no deben faltar... 1-creo que principalmente EL NOVIO 🤵🏻!! 2-invitados 3-el amor 3 cosas que no haría... 1-enojarse ese día 2-pelear 3-indiferencia
Creé un post
Hace 2827 díasMi luna de miel, sería perfecta en algún pueblito mágico, visitar cada uno, ir a los ríos, caminar juntos, o a la playa, comer nuevos platillos, disfrutar de nuestros momentos💕
Creé un post
Hace 2840 díasMe encantan todos estas preguntas, me ayudan con todas mis ideas y me hacen más fácil la organización y todo lo que deseo para mi boda, obviamente no será tirar la casa por la ventana, y aunque pudiéramos tampoco lo haríamos, es mejor la organización...
Creé un post
Hace 2847 díasTiempo suficiente para organizar las cosas con calma
Creé un post
Hace 2860 díasMe gustarían para la boda 👰🏻
Creé un post
Hace 2862 díasAún no contrató nada, estamos checando lo más económico pero bonito, tampoco tirar la casa por la ventana 🤗
Creé un post
Hace 2883 díasAún no estoy segura, chicas me pueden ayudar?!
Creé un post
Hace 2888 díasEl primer platillo que yo hice bien, fue unas tortas de ternera, me quedaron deliciosas
Creé un post
Hace 2910 díasSon sus celos, que aunque me molestan, sé que me ama