Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aelin
Novia Experta Julio 2021 Baja California

Mi sorpresa romantica- aelin

Aelin, el 29 de Enero de 2019 a las 22:26 Publicado en Test y Juegos 0 2
Estoy pensando seriamente que regalarle, opciones plis...!!

Mi sorpresa romantica- aelin 1

2 Respuestas

Última actividad por Aelin, el 30 de Enero de 2019 a las 10:50
  • Aelin
    Novia Experta Julio 2021 Baja California
    Aelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me emociona muchisimo ahhh!!😍😍, soy de las personas que son muy detallistas, y que quiero que todo me salga tal cual lo imagine, le eh regalado cosas hechas por mi, por ejemplo un bote lleno de cartitas pequeñas que dicen lo mucho que lo amo, que tiene que abrir una cada día, o tambien le eh hecho postres, ropa, etc...❤❤❤ y el conmigo es igual, aunque son mas cosas materiales, ropa, me lleva a comer, maquillaje etc!!, el día que me propuso matrimonio jajajaja, vivimos muy lejos y separados, el vino a visitarme hasta tijuana, yo todavia tenia escuela, llegamos a tiempo unos mimitos antes, y estabamos platicando, de un rato le dije que ya me tenia que ir, estaba bajando mis cosas y cuando voltie, el traia el anillo en las manos, pero fue muy comico porque ya sabia que vendria a pedir mi mano, pero no pense que me lo propondria afuera en el estacionamiento jajajajaja, despues de unos dias planeamos la pedida de nuevo, pero ahora enfrente de mi mamá jajajaja, fue su ultimo dia en tijuana, despues fuimos al trabajo de mi papá y le pidió mi mano, esa fue nuestra historia jajaja😍❤😂🙊
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aelin,

Que lindo esta tu anillo, cuéntame un detalle romántico que hayas tenido con tu FM o que el haya tenido contigo, ¿cómo fue cuando te pidió matrimonio?

Mira las sorpresas románticas de más brides de la Comu:

Mi sorpresa romántica + Itzel

Mi sorpresa romántica ángel Núñez y Dánae N. Zafri

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas