Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Diciembre 2019 Veracruz

Mi sorpresa romántica ángel Núñez y Dánae N. Zafri

Danae, el 29 de Enero de 2019 a las 19:23 Publicado en Test y Juegos 0 2
“Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, eh? No pienso así. Al menos no del todo... Siempre supe lo que tenía, siempre supe que era (es) una persona maravillosa, siempre supe el mujer que tenía a mi lado, aunque sinceramente a veces no me lo creía, esque... Esa niña que veía a lo lejos hace unos 5 años ahora es mi novia! Y no, no lo veo como el final de esta relación, lo veo más como... Un nuevo inicio, para algo aún mejor. Aunque no te voy a mentir, si tengo miedo... Pero no. Hice una promesa, y las veces que tenga que intentarlo lo haré.Me desvíe un poco del tema, el caso es que ahora... El primer día, no, la primera tarde sin mi novia fue... No la quiero perder. No. No. No. Y no. NO! En parte me dí cuenta que la necesito más de lo que yo creía, sin ella literalmente estoy solo, no me puedo desahogar con nadie, lo único que tengo o tenía es a mi novia (Si, mi novia, sigue y seguirá siendo.) Ella es... Lo único que quiero.Me la pasé leyendo las cartas que me ha mandado... Son tan perfectas, tal como ella.
Sinceramente no creo aguantar mañana, no sé que pasará, no podré verla, romperé en llanto o simplemente voy a correr a abrazarla... No lo sé... Tengo miedo.

Esto solo fue la primer tarde...”
esto fue algo que el escribió para sí mismo el día que nos dimos un tiempo para tener tiempo para uno mismo y creo que no aguantamos todo el día así que al día siguiente me lo mando. Lo amo tanto 😍❤️

Mi sorpresa romántica ángel Núñez y Dánae N. Zafri 1

2 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 2 de Febrero de 2019 a las 14:08
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los materiales romántico que el a hecho por mí es mucho, porque desde que ambos nos conocimos yo era muy seca con el, tiempo después cuando nos hicimos novios a mí me consta demostrar mi cariño a el pero enserio lo quería y enserio tuvo mucho paciencia conmigo,me hacía cartas ,me daba sorpresas muchas
    El día de mi cumpleaños fue el primero en felicitarme me dio un gran ramo de rosas y girasoles...
    Hace como un año y medio , falleció un sobrino mío y el desde que supo que ni cuñada estuvo hospitalizada ,no me dejó siempre estuvo para mí y aun lo sigue haciendo.

    Puedo decir que siempre,todo detalle que tiene para mí es especial por qué es un único, no necesita darme regalos o algo costoso pues siempre está conmigo en todo momento ❤️



    Mi sorpresa romántica ángel Núñez y Dánae N. Zafri 2
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danae, ¡que hermosa foto nos compartes!

    Mira las sorpresas románticas de más brides de la Comu:

    Mi sorpresa romántica Luz

    Mi sorpresa romántica -karina campos y Hugo Gómez

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas