Michoacán, México · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2,102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2794 días
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia Headband
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2801 días
Pues les cuento en cortito, este sábado ya fue mi boda!! Estuve toda la semana rogando que no lloviera y los ángeles me escucharon jeje, llovió pero 2 horas antes de la ceremonia. La noche anterior no dormí de los nervios, hubo algunos imprevistos,...
Hace 2806 días
Listas mis uñas para el sábado, rogando a Dios no me llueva. Me siento rara no estoy acostumbrada.
Hace 2811 días
Queridas brides como van con sus preparativos?? Espero que todo fluyendo a favor. Yo a 8 días!!!!! El estrés y el drama están a la orden del día, pero ya me enlazamé con kilos de mantequilla, para que todo se me resbale jajaja. Ya entendí, que NUNCA...
Hace 2813 días
Les presumo mis etiquetas que llevarán mis recuerdos que daré en la cena, decidimos regalar algo típico y daremos dulces michoacanos. Mi cuñada que es arquitecta y le sabe a esta onda del diseño jeje, me hizo mis etiquetas estilo estampa. Sé que son...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2813 días
¡Hola Comu! Vamos a mitad de mes, y cada día que pasa ¡es un día menos para ese gran día! Por eso es ¡momento de mostrar sus Contadores!, o mencionar ¿¡cuántos días faltan para su Boda!?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2817 días
Hola nenas, les comparto mi emoción de tener ya mis zapatillas para la boda religiosa , realmente están cómodas y no tuve que viajar ni nada, las compré en veracruz y me gustaron, están muy cómodas
Hace 2820 días
Hola comu, he andado un poco ausente, alistando detalles que creo son los más difíciles, no me la creo en 2 semanas aprox será mi día B, no me cae el 20 jeje. Ustedes como van con sus preparativos??? Como va su contador?? Yo sé que no podemos pedir...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2825 días
Hellooooo!! Es viernes!!!!✌ Oigan, me estaba acordando que no les he enseñado como luce mi contador a dos digitoooooos!! Wuwuwuw💃 Claro que yo con la emoción a todo lo que da! Ya siento ansias por que llegue el tan esperado día. Hay momentos que...
Subí una foto en el post de Lenia
Hace 2826 días
¡Hola¡ Quiero compartirles mis nervios, estamos a 50 días de la boda y me siento muy ansiosa, siento que el tiempo se me va como agua en las manos. Me he sentido muy conmocionada y estoy nerviosa, a parte muy estresada por el trabajo y siento que ni...
Hace 2826 días
Bueno, pues la tercera si fue la vencida jeje. Después de dos cancelaciones hoy me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le pedí al chavo me hiciera varios peinados pues no estaba segura si llevar recogido o suelto el pelo. Me encanta su...
Hace 2828 días
Hola brides, les cuento después de que mi estilista me cancelara 2 veces la prueba de peinado y maquillaje, espero ya la 3ra sea la vencida jeje. Mañana tendré mi prueba de peinado y maquillaje, del maquillaje ya estoy completamente segura, quiero...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2830 días
¡Hola a todos! Es domingo. Ya estamos cerrando una semana más de este año y por ende, es una semana menos para su gran día B. No solo se acaba la semana. Ya estamos en Septiembre y el año se está yendo de volada 💨 ¿Cómo pintan esos marcadores?
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2833 días
Ahora sí, se siente más la emoción... ¡Buen día novios y novias bonitas de la comu! Ayer vi que varias futuras esposas subieron debates sobre estar a 100 días, y sí, justo ayer yo me encontraba así también (¡08-12-18, yay!), pero no pude poner algo...
Hace 2833 días
Como va su contador niñas?? Yo muero de la emoción, aún no me la creo, faltan 29 días para el 29 de septiembre que es mi boda. Ya tengo todo lo más importante Sólo faltan algunos detalles, que creo es lo que más nos lleva tiempo, Pero eso no importa...