Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2855 días
Hola a todos! Les cuento muy contenta que ya encontré mi tocado, me gusto que tenga perlitas y como se me ve puesto, estoy muy contenta y emocionada ☺️
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2899 días
Chicas... Siento que abandone un poco la comunidad, pero es que me resistía a compartirles mí problema del vestido... Tenia mucho miedo y hace como 15 días x fin me lo entregaron, les confieso que lloré al ponérmelo por primera vez pero lloré del...
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2933 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Hace 2944 días
Hola chicas!! Les cuento que estoy muy contenta porque ya elegí el mobiliario y mantelería ☺️ Les comparto foto de cómo quedo, lo único que no incluye es el centro de mesa, que me sugieren centros de mesa altos o bajos ?? Gracias por leerme!
Hace 2948 días
Hola a todas, les escribo muy feliz porque después de 3 meses organizando la boda el sábado pasado por fin me dio mi anillo, fue toda una sorpresa porque no me lo esperaba, lo amé!!
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2953 días
Chicas que es lo que se pondran en su boda civil las que aran por separado las dos la religiosa y civil
Hace 2954 días
Hola a todas!! Cuantas vimos la película de Guerra de novias y nos enamoramos del vestido de Kate Hudson? En mi opinión lo que más me gusto fue el moño que resalta del vestido y lo tome como inspiración al elegir mi vestido ☺️ Y a ustedes ¿qué fue lo...
Hace 2954 días
Hola a todos! Buenos días!! Les cuento que una de mis damas fue a una boda el sábado pasado donde a los invitados les pidieron que fueran en tenis 👟 específicamente de Converse. Me contó y se me hizo una idea original, ustedes que opinan? Lo harían ?...