Pátzcuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Zuuzyy
Hace 2746 días
Hola chikas ya me casé ayer fue el gran día y me encantó todoo!!! No tengo fotos oficiales pero aquí está k me tomaron😀ya cuando tenga las oficiales de las imparto
Hace 2749 días
Hoy me isieron mi prueba de peinado se me olvidó tomarle foto al de maquillaje pero chikas como se ve mejor chongo así o un poco más alto?? mañana me Arán mis uñas 😀💅
Hace 2752 días
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2781 días
Hola Brides... Por a un mes y medio les traigo mis invitaciones... Me llegaron la semana pasada pero apenas las comparto... Ya repartimos algunas... La última vez que las mencioné fue en mi primer prueba y no me sentía muy feliz pero ahora con las...
Hace 2782 días
Hola chikas xfin nos las entregaron ayer y estoy emocionada bueno las del listón son las k me dio la madrina y como me van ASER falta José 20 más k son las de munequitos 😀más sencillas. Ya el miércoles empezarémos a entregar 😃
Hace 2809 días
Chikas ayúdenme con su opinión resulta k nosé k centros de mesa poner para mi boda naturales o algo k puedan tener de recuerdo y no se marchite hay dos opciones uno es natural y el otro es con flores de papel
Hace 2847 días
Hola chikas k rápido pasa el tiempo ya a dos dígitos 😃de la boda ya se sienten los nervios! Quien más se casa en el mes de noviembre?
Subí una foto en el post de Tati
Hace 2863 días
Hace 2864 días
Hola chikas buen día!! Tengo una pregunta para las k ya se casaron o falta poco cuando entregaron su rezo en la iglesia cuales orasiciones les preguntaron ??😃
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2880 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Subí una foto en el post de B Isabel
Hace 2887 días
Hola hermosas, cómo van con sus preparativos. Nosotros ya estamos en la recta final, faltan 128 días, cuatro meses exactos para nuestro gran día. Pero tengo ahora una gran duda con mi ramo, mi novio se casará de AZUL MARINO, y combinaré con ese color...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2930 días
Hace 2933 días
Chikas ya tengo mis cojines,mi libro de firmas,mi álbum de fotos 😃😃😄 k les parece chikas Ami me encantan 😊
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2934 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2958 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮
Hace 2962 días
Ayúdenme a decidir quiero algo cómodo para aguantar en la fiesta no estoy acostumbrada a usar tacón así k tengo en la mira algo así cuál de los tres chikas se ve mejor!