Pátzcuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2746 díasHola chikas ya me casé ayer fue el gran día y me encantó todoo!!! No tengo fotos oficiales pero aquí está k me tomaron😀ya cuando tenga las oficiales de las imparto
Creé un post
Hace 2749 díasHoy me isieron mi prueba de peinado se me olvidó tomarle foto al de maquillaje pero chikas como se ve mejor chongo así o un poco más alto?? mañana me Arán mis uñas 😀💅
Creé un post
Hace 2752 díasYa estoy a nada del gran día y ya empiezo a sentir nervios y mucho estrés 😁
Creé un post
Hace 2755 díasChikas hoy me caso al civil y el próximo sábado es el gran dia!!😃🎉🎊
Creé un post
Hace 2761 díasChikas una pregunta alguien de ustedes llevará fajita debajo de su vestido y de cual compraron
Creé un post
Hace 2763 díasYa estamos a 15 dias!!! Y ustedes k día se casan chikas ya nos les falta nada?? Amigos aún cositas!!
Creé un post
Hace 2764 díasHola chikas e andado algo ocupada pues ya mi marcador está a 16 días para mi boda religiosa y para el civil a 9 días!! Ya casi chikas😃ya el 17 me entregan mi vestido 😍 y mañana iré por mis zapatos y mis accesorios aún me falta mucho y siento k no me...
Creé un post
Hace 2777 díasEestamos a solo 29 días ya!! Y Les cuento que xfin empezamos ayer a repartir las invitaciones fuimos a Moroleón gto a darle a familiares ya k yo soy originaria de ahí y mi boda será en Michoacán y la verdad estoy tan feliz es un proceso muy bonito
Creé un post
Hace 2782 díasHola chikas xfin nos las entregaron ayer y estoy emocionada bueno las del listón son las k me dio la madrina y como me van ASER falta José 20 más k son las de munequitos 😀más sencillas. Ya el miércoles empezarémos a entregar 😃
Creé un post
Hace 2800 díasHola chikas les quiero preguntar cuánto les cobraron en su boda civil?? Casarse en el registro?y con cuánto tiempo se aparta el día?
Creé un post
Hace 2802 díasHola chikas hoy me entregan mis invitaciones estoy muy emocionada!!!😀movida es en noviembre ustedes creen k ya es tiempo para repartir las invitaciones?? Ustedes ya las repartieron?
Creé un post
Hace 2808 díasYa estamos a tan solo 60 días!!!!!!! K emoción ya me siento más nerviosa😁y a ustedes cuánto les falta para el gran día👰🤵💒
Creé un post
Hace 2809 díasChikas ayúdenme con su opinión resulta k nosé k centros de mesa poner para mi boda naturales o algo k puedan tener de recuerdo y no se marchite hay dos opciones uno es natural y el otro es con flores de papel
Creé un post
Hace 2820 díasCon cuanto tiempo se isieron sus pruebas de peinado y maquillaje?
Creé un post
Hace 2847 díasHola chikas k rápido pasa el tiempo ya a dos dígitos 😃de la boda ya se sienten los nervios! Quien más se casa en el mes de noviembre?
Creé un post
Hace 2858 díasHola chikas les cuento que hoy fueron nuestras platicas de la iglesia y me gustaron mucho ya nos entregaron el comprobante para llevarlo ala iglesia 😃