Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1,828 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2733 días
Ya volví con una pequeña.reseña niñas y si es verdad nadaaa sale.exactamemte como se planea jajaja hubo algunos detallitos pero todo salió bien. Resulta que tienen q disfrutar del día ya que pasa super rápido les dejo algunas fotos y cuando tenga las...
Hace 2749 días
Chicas se acuerdan que tuve que contratar otro fotografo porque el otro fue un pesimo trabajo... pues esta es la nueva sesion noa la.tomaron el jueves. Ahora si ayudenme a elegir la de la recepcion para mi es muy dificil porque TODAAAAAS ME...
Hace 2752 días
Hola chicas!!! Que creeeeen estoy a escasos dias de casarme.. aun nos falta comprar el alcohol pero este fin iremos. Y aun no compro mis aretes pero ya se que elegir. Seria todo. Aaaaaayñ estoy supee nerviosa!!!! A uds. Cuantos dias les faltan?
Hace 2763 días
El dia de ayer mi suegra y mi cuñada nos organizaron una 2da fespedida de solteros. Estamos muy emocionados ya que hubo muchas sorpresas! Noa encantó todo lo que hicieron. Nos sentimos muy amados por todos nuestros familiares. Y estamos a 26 dias de...
Hace 2770 días
Pues hace rato subi un debate sobre mi fotografo.. que no nos contesta y que no entrego completo el material ... tratando de que me contestará escribi en mis fotos y contesto esta chava me contacte con ella y pues bueno la historia se cuenta sola......
Hace 2771 días
Hola chicas, he visto varios debates de chicas que tmp les gusta su anillo, y viendo los de ellas me gustan mas que el mio, siento que ninguna argolla de matrimonio le combina, ya le di muuuchas indirectas a mi FM y cuando le pregunte por que escogio...
Hace 2777 días
Ayyyñ ahora si nervios a.lo grande muchachas... solo nos falta el pastel y liquidar jajajaja pero ya andamos viendo los ultimos detalles. Tuvimos la idea de que si no tenemos nada pendiente la ultima.samena no nos veremos para aumentar el entusiasmo...
Hace 2780 días
Las que mas me gustaron jajaja les dejo una probada... la locación es la plaza mayor en la cd. De Torreón Coahuila. Las leo chicas!!! A y ayudenme a elegir cual poner en la mesa de bienvenida de la recepción
Subí una foto en el post de Kimberley
Hace 2781 días
Hola gente bonita, no sé si les pasa que cada que pueden ven sus anillos y recuerdan cuando les hicieron la propuesta. Ya tenemos un mes de casado al civil y no me arrepiento de nada, amo a mi marido es atento me apoya me aconseja me cuida me la paso...
Hace 2782 días
Así quedé chicas la verdad tenía mia dudas acerca de la tiara pero se diciparon todaaaaas. Me encantó . dejenme sus opiniones las leo!!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2783 días
¡Hola a todos! Es domingo. Ya estamos cerrando una semana más de este año y por ende, es una semana menos para su gran día B. No solo se acaba la semana. Ya estamos en Septiembre y el año se está yendo de volada 💨 ¿Cómo pintan esos marcadores?
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2787 días
Hola comu. Yo se que cuando eres la novia todo se puede porque... Eres la novia!!! Jaja sin embargo me ha entrado la duda. Tengo ganas de usar una corona 👑 (completa y no tiara) y mi velo catedral sin embargo, he buscado ejemplos de como se vería. Ya...
Hace 2791 días
Hola chicaaaas miren mi mami me compró la liga. No queria nada de encaje asi que aunque sencilla me gustó. Y pasando a otro tema chicas a alguien mas le pasa esto?: Desde que anunciamos nuestro compromiso nuestros conocidos literal nos llenaron la...
Hace 2794 días
Hola chicaas hace unos dias cuando publiqué que me entregaron mis invitaciones me preguntaron bastantes chicas cual era el precio de ellas. No supe porque el mio era un paquete pero aqui les dejo una publicacion de mi proveedor. La de la imagen es mi...
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2794 días
Hola comu, alguien ya eligio su peinado? quiero verlo peinado 1peinado 2peinado 3peinado 4peinado 5peinado 6peinado 7
Hace 2796 días
Ya un poquito cansaditos hoy tuvimos la sesion del save the date.... pero estamos muy emocionados .. teniendo las fotos se las comparto 😃😍