Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Jazmín
Hace 2932 días
¡Gané una medalla!
Hace 2932 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2932 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2966 días
¡Gané una medalla!
Hace 2966 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damara
Hace 2966 días
Participé en el post de Naim
Hace 2967 días
¡Gané una medalla!
Hace 2967 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 2967 días
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas, quisiera hacer el civil en la playa, especificamente en Acapulco alguna de ustedes se casará igual en la playa, si lo recomiendan o de plano es muy elevado el costo, mi boda por la iglesia sera en CDMX pero muero porque el civil sea en...
Participé en el post de Lili
Hace 2967 días
¡Gané una medalla!
Hace 2973 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 2973 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2973 días