Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Alin
Hace 2934 días
¡Gané una medalla!
Hace 2935 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2935 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola chicas!! Necesito ayuda urgente, no he podido obtener una referencia para comparar esta cotización. Yo vivo en la Ciudad de México, y el novio en Tamaulipas. El lugar donde me caso está organizando casi todo, pero si...
Creé un post
Hace 2954 días¿Alguien ha utilizado este tipo de mesas de regalos? ¿Que opinan? O como fue su experiencia, queremos ver la manera de pagar la luna de miel así, pues cambiamos de residencia a frontera y no nos convienen tantoblos regalos, entre menos mudanza mejor....
¡Gané una medalla!
Hace 2970 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2970 díasAlgún grupo de cuerdas y vientos para mi ceremonia religiosa En Guadalajara, porfa si saben de alguien les agradecería mucho la recomendación.
¡Gané una medalla!
Hace 2989 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.