Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,044 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2751 díasManana me caassoo😨😨aaaah!! Gracias a todas por sus consejos
Creé un post
Hace 2781 díasBuenos dias brides & grooms tengo una gran duda necesito su consejo ya tengo apartada la mesa de postres pero leyendo algunos comentarios de que no era tan buena idea me entro la duda que me aconsejan
Creé un post
Hace 2787 díasMe gusta mucho estos vestidos para pajesi!tas
Creé un post
Hace 2787 díasSi tal cual les cuento mi cunado se ofrecio a ponernos las invitaciones y nosotros aceptamos pues me mostro varios disenos y y escojimos uno guinda con letras dooradas se miraba muy bonitos cuando nos los enseno .pues que se llega el dia para...
Creé un post
Hace 2809 díasHola comu que recomendacion me dan de mercado libre yo ninca he comprado ahi y quisiera saber si es confiable
Creé un post
Hace 2817 díasBuenas noches otra vez con la con lo mismo de las mini botellas alguien me podria decir que tan confiable es el proveedor envasa tu idea please
Creé un post
Hace 2820 díasBuenas noches comu alguien sabe donde puedo encontrar Botellitas personalizadas please!!!!
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicas pues sigo con mis dudas de maquillaje encontre otro salon de belleza para peinado y maquillaje pero mi gran duda es me caso alas 7 pm y en el salon me citaron alas 12 se me hace demasiado temprano o esa hora es la correcta. Cabe mensionar...
Creé un post
Hace 2850 díasHola aqui pidiendo consejo denuevo mi duda esque contacte una maquillista de aqui de provedores solo que no tiene ni un review o comentario el punto esque le quize a partar la fecha y prueba de maquillaje y me dio un numero de cuenta para que le...
Creé un post
Hace 2866 díasMaquillaje aerografo vs tradicional cual es mejor y mas comodo o es lo mismo la verdad es que no me maquillo .
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas aqui molestandolas con su opinion otra vez que seria bueno dar despues de misa pues como ya saben en las iglesias ya no dejan tirar ni arroz o petalos y eso de burbujas pues ni se van a ver porque me caso alas 7pm y a esa hora ya esta muy...
Creé un post
Hace 2893 díasPues porfin me dio el anillo bueno dar es un decir porque el muy anti romantico me dojo que nos falta y yo muy sutilmente le dije LOS AMILLOS y que creen me dijo pues vamos a comprarlos no porque nose tu me dida y yo que no se supone que debe ser...
Creé un post
Hace 2904 díasPues no se que hacer se que tengo que vailar una cancion con fm y luego con los papas pero sus padres los 2 ya murieron y mi papa no creo que quiera bailar pues le aban de anputar un pies y le dieron protesis pero se le dificulta. Solo queda mi mama...
Creé un post
Hace 2906 díasMi primer platillo fue arroz rojo se lo hize a mi papa pero la berdad me quedo malisimo y duro perp el pobre asi se lo comio jiji
Creé un post
Hace 2909 díasAlguien sabe donde encontrar botellitas de rompompe. O mezcal .tequila para recuerdo please se lo agradeceria mucho
Creé un post
Hace 2911 díasEsa es mi pregunta cuantos pajesitos son?