Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
Bride to be ✨💍
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 2134 días
He votado en una encuesta
Hace 2134 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Liliana
Hace 2167 días
Hace 2171 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 2171 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ustedes ¿qué tipo de pareja serán en su luna de miel? De esas que se van a relajar completamente, alberca, tragos y playa?? o ¿Acción y aventuras? Cuéntame en la parte de abajo de planes tienes para tu luna de miel,...
Hace 2171 días¡Hola, bonitas! Estamos cerrando semana y ahora es momento de hacer un balance e identificar cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos de la boda. ¿Están más nerviosas o tranquilas? ¡Cuéntamelo todo en la parte de los comentarios!
Hace 2171 díasSi tuvieras que decidirte por uno de estos zapatos ahora mismo, ¿cuál de los dos se llevaría tu voto? ¡Y comenta si ya tienes los tuyos!
Participé en el post de Marlen
Hace 2194 días
¡Gané una medalla!
Hace 2228 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2228 díasCon amigas y familia, súper divertida, con una temática y decoración increíble. Creo que debe haber muchos juegos, comida y bebidas 🍸 🍷
¡Gané una medalla!
Hace 2228 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2228 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2228 días
Participé en el post de Renata
Hace 2228 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2228 días
Participé en el post de Ana
Hace 2228 días