San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2389 díasHola chicas! Tengo un detalle con mi prometido, me acabo de dar cuenta que invito a una familia donde la "amiga" es una ex novia de él, me siento incómoda con eso y con la acción de no haberlo hablado antes conmigo... Heló me! Plis
Creé un post
Hace 2403 díasMe han dicho que no puedo apartar mi fecha si no hasta el siguiente año... Alguien ya lo hizo?
Creé un post
Hace 2524 díasBuenas tardes chicas!!! Estamos buscando paquetes para la luna de miel en Cancún, y contactamos una empresa que se llama UVACONLINE, alguien que pueda darme referencias sólidas de esta agencia?
Creé un post
Hace 2693 díasMe casó en san Cristóbal de las casas, pueden recomendarme alguna florista y decoración por favor!!!
Creé un post
Hace 2963 díasChicas buenas tardes!!!!! Bellezas, alguien me puede ayudar con la función de las damas de honor... Esque no estoy segura de tener damas o no.... Me ayudan?
Creé un post
Hace 2964 díasChicas!!!! Estoy súper indecisa... Porque soy muy fan del rojo y había decido que pues ese sería nuestro color combinado con blanco para la decoración de la boda... Pero resulta, que nos inspiramos y la boda será a pie de playa con la misma temática...
Creé un post
Hace 2964 díasChicas!!!! Estoy súper indecisa... Porque soy muy fan del rojo y había decido que pues ese sería nuestro color combinado con blanco para la decoración de la boda... Pero resulta, que nos inspiramos y la boda será a pie de playa con la misma temática...
Creé un post
Hace 2964 díasAún no me ha dado el anillo! Pero somos muy felices
Creé un post
Hace 2964 díasHola chicas!!!!! Pues buenos hace menos de un mes se casó un familiar, pero, sus invitaciones me gustaron muchísimo ( eran de botella con la invitación adentro) me gustaría mucho entregar una igual, pues mi boda sí será en la playa y con esa...
Creé un post
Hace 2965 díasQué gusto saber que no soy la única que ha pensado ese día para la unión con nuestras parejas... Felicidades y un abrazo!!!!