Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2871 días
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista Recuerden que es algo que nos servirá a todas y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2923 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Hace 2930 días
Me encanta el pastel que hace mi mamá a base de verduras como: Espinaca, acelga, zanahoria, papa, jamón y queso. Practicamente se pone una capa de cada verdura en el recipiente, previamente engrasado con mantequilla y se mete al horno. Es una...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2930 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hace 2953 días
Yo usaré mis banderines el día de mi boda, colocaremos una lona grande con nuestra foto y estaría genial agregar ese detalle!!
Hace 2986 días
Lo amo infinitamente. Mi morcito me pidió que fuéramos a cenar con mis papás, esta foto fue antes de ir a la cena, y sin más ahí me pidió matrimonio, fue como de película,muy emotivo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2986 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...