Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2890 díasPor sencillo que parezca, mi primer platillo en la vida fue sopa de fideo jajaja Bueno, solo tenía 15 añitos, me pidió mi mamá que lo hiciera, obvio se dio la arrepentida de su vida, mi papá se lo comió y no dijo nada. pero cuando yo la probé fue así...
Creé un post
Hace 2930 díasMe encanta el pastel que hace mi mamá a base de verduras como: Espinaca, acelga, zanahoria, papa, jamón y queso. Practicamente se pone una capa de cada verdura en el recipiente, previamente engrasado con mantequilla y se mete al horno. Es una...
Creé un post
Hace 2953 díasYo usaré mis banderines el día de mi boda, colocaremos una lona grande con nuestra foto y estaría genial agregar ese detalle!!
Creé un post
Hace 2979 días5 Consejos para el cuidado del rostro Cada una de nosotras tenemos nuestros trucos y hábitos de belleza particulares que reflejan el cuidado diario del cuerpo y rostro. Si te vas a casar en los próximos meses, es muy importante que mantengas una...
Creé un post
Hace 2979 díasHOLA CHICAS! Aún falta un poquis para mi boda y aunque será algo sencillo quiero que sea lo más hermoso, lo que he deseado toda mi vida. Me he dado a la tarea de investigar muchas cosas, desde como elegir el vestido, el peinado, hasta lo que no...
Creé un post
Hace 2986 díasLo amo infinitamente. Mi morcito me pidió que fuéramos a cenar con mis papás, esta foto fue antes de ir a la cena, y sin más ahí me pidió matrimonio, fue como de película,muy emotivo...