Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2018
Trabajadora. Muy trabajadora!! Quiero que nuestra boda sea preciosa!!! ☺️ Feliz y enamorada de mi güerito 😍
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nora
Hace 2904 días
¡Por fin tengo a mis bebés en casa! Les contaré la larga travesía, por si tienen tiempo, jajaja. Desde mi debate de cuando encontré mis zapatillas después de encontrar mi vestido, el mismo día las vi con mi mamá, mi tía-madrina y una de mis...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2907 días
Hola chicas hermosas hoy el debate tiene y no tiene que ver con la boda, quiero presentarles a mi bebé y a quien quiero que forme parte de nuestra sesión de fotos, peroooooo ya intentamos hacer una sesión y no se deja tomar fotos el chiflado jajaja...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2910 días
Chicas!! Alguien que me pueda pasar moldes y medidas exactas para hace flores de papel gigantes? Veo varios vídeos en YouTube pero no vienen moldes y medidas. Ayudaaa
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2910 días
Hola Brides! Como han estado? Qué tal van con sus preparativos? Espero que todo bien❤️ Bueno yo les traigo unos estilos de zapatillas que en lo personal me encantan, así me gustaría elegir las mías, unos tacones pero no tan altos para poder estar...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2910 días
Hola hola alguein me podría dar una idea de cómo hacer el acomodo de las mesas 😭 O cómo clasificar o algo algún tip!!! Es tan difícil que por qué fulano no le habla a tal, qué no se llevan bien hay noo! Ya 😭 pido esquina Jajaj
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2914 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2933 días
HOLA CHICAS , ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN, ME GUSTARIA ME APOYEN YA TENGO UNA IDEA PARA MIS INVITACIONES, PERO QUIERO SABER QUE TEXTO PONER, PORFIS AYUDENME
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2935 días
Hola chicas... buenos dias... Hace tiempo vi esta mampara y pensé en ponerla en la mesa principal... Mi FM me ayudara a hacerla... Ya practicamos las flores... Como hacerlas... Y nos quedaron lindas... El problema es que no encontramos papel...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 2936 días
Hola Brides como están??? Yo feliz porque esta semana llegaron mis pedidos de AliExpress awww qué emoción!! Y pedí cosas chiquitas porque estaba probando la app y agarre puras ofertas así que no gaste mucho jeje pero quedé enamorada de mis Compras y...