Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Diseñadora Grafica
- Novia Experta
- 1,659 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vania
Hace 2815 días
Hola Brides. A 29 días en mi contador para la Boda Religiosa, y a 12 hrs de el civil! Acabo creo de captar y sentir en el estómago que es real! Que mañana estaremos casados! Despues de casi 9 años de novios y todo por lo que hemos pasado juntos......
Hace 2849 días
Hola brides, tengo semanas un poco ausente pero tengo muchos avances ya a 62 días del gran día! Este es nuestro árbol de firmas y los corsagges que llevarán mis damas. Les mande a hacer en oro sus iniciales en dijes grandes con cadenita, no son...
Hace 2875 días
Hola brides, encontré este articulo en internet y se me hizo buena idea compartirlo, se los dejo aquí Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2878 días
Hola chicas,espero que estén bien,solo quiero compartirles que ya estoy en proceso de los recuerditos que daré saliendo del templo,daremos unos costalitos de bolsa de organza,con dulces (qué aún no sé qué dulces le pondré,será variado) los dulces los...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2884 días
El primero,el segundo o el tercero... Y que color les gustaría vino con blanco o azul marino con blanco?....
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2884 días
Se ven preciosas invitacionesinvitacionesinvitacionesinvitacionesinvitacionesinvitacionesinvitacionesinvitacionesinvitacionesinvitacionesinvitacionesinvitaciones
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2898 días
Una de las costumbres de mayor tradición en las bodas es la de utilizar ese día algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, he leído que consiste en que la novia lleve estos elementos el día de la boda; pero en lo personal a parte de que el...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2899 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2899 días
Si no eres supersticiosa,podrías usar perlas.,te darán un toque de elegancia. perlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitasperlitas...
Hace 2900 días
En este Test mi resultado fue "BODA GLAMOUR" y si! siempre hemos sido un poco bling bling jaja.. El color principal de la boda será el DORADO, tenemos toques de rosa, negro, naranja.. Será en otoño y realmente es un estilo elegante totalmente y...
Hace 2900 días
Hola a todas! Hoy fui super feliz!!! Gracias a sus recomendaciones me decidi a probar y pedi con bastante anticipacion (finales de abril) mi velo, y llego hoy osea practicamente tardo 1 mes. me preocupaba que fuera de otro color lo pedi ivory, y...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2908 días
Hola, chicas y chicos! Espero que alguien todavía se acuerde de mí jajajajajajaja me ha costado mucho poder entrar a la comunidad, ya que me sucedieron unas cuantas pequeñas tragedias que les contaré en otro debate. El día de hoy les traigo un debate...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2909 días
Hola bellas ¿Ya saben que Tipo de velo usaran? ¿Entraran veladas a la iglesia? Les cuento que he leído que entrar velada a la iglesia es una tradición que esta tomando fuerza de nuevo, en lo personal se me hace super romántico, pero aún no sé...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2910 días
Chicas en esta parroquia me casaré, es donde me bautizaron hice mi primera comunión y donde no terminé mi confirmación (estoy en proceso) está muy bonita y es muy grande motivo por el cual me da miedito lo de adornarla $$ como me recomiendan ustedes...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2912 días
Hola Brides ❤️ les platico que me gustaría regalar algunos kits anticruda a mis invitados (los que llevan aspirinas, chocolates, curitas, etc) pero estoy indecisa en que tipo de bolsita elegir ¿me ayudan? Opcion A) color plata Opcion B) Dorado Opcion...
Hace 2914 días
Hola Brides estoy mas emocionada que nada jaja desde enero estuve viendo estas pantuflas y al fin las pedi pues estaba confirmando numero de invitados. Estan padrisimas las pedi con un proveedor de aqui 100% recomendable. Creaciones zamis. Pedi...