Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Diseñadora Grafica
- Novia Experta
- 1,659 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2816 díasHola Brides. A 29 días en mi contador para la Boda Religiosa, y a 12 hrs de el civil! Acabo creo de captar y sentir en el estómago que es real! Que mañana estaremos casados! Despues de casi 9 años de novios y todo por lo que hemos pasado juntos......
Creé un post
Hace 2849 díasHola brides, tengo semanas un poco ausente pero tengo muchos avances ya a 62 días del gran día! Este es nuestro árbol de firmas y los corsagges que llevarán mis damas. Les mande a hacer en oro sus iniciales en dijes grandes con cadenita, no son...
Creé un post
Hace 2874 díasHola Brides, mi FM y yo queremos viajar por América, puede ser fuera de México o dentro. Estamos buscando lugares que no conozcamos (ya hemos viajado de playas a Ixtapa, Veracruz, Los Cabos y Cancún, y claro, Acapulco) Así que estamos pensando en...
Creé un post
Hace 2875 díasHola brides, encontré este articulo en internet y se me hizo buena idea compartirlo, se los dejo aquí Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas...
Creé un post
Hace 2878 díasHola Brides, hoy a las 6 es mi presentación en la iglesia, aunque he leído otros debates sobre el tema y sus experiencias, estoy un poco nerviosa... Alguna podría platicarme que les preguntaron o como fue la de ustedes?. Me ayudarían mucho a ir más...
Creé un post
Hace 2888 díasHola! Alguna sabe si hay forma de actualizar el acta de bautizo desde otro estado de la república a donde esta la iglesia donde te bautizaron? Tengo ya la proxima semana la presentacion y desde febrero le pregunte al padre que me bautizo, que sigue...
Creé un post
Hace 2900 díasHola a todas! Hoy fui super feliz!!! Gracias a sus recomendaciones me decidi a probar y pedi con bastante anticipacion (finales de abril) mi velo, y llego hoy osea practicamente tardo 1 mes. me preocupaba que fuera de otro color lo pedi ivory, y...
Creé un post
Hace 2900 díasEn este Test mi resultado fue "BODA GLAMOUR" y si! siempre hemos sido un poco bling bling jaja.. El color principal de la boda será el DORADO, tenemos toques de rosa, negro, naranja.. Será en otoño y realmente es un estilo elegante totalmente y...
Creé un post
Hace 2905 díasHola Brides! les quiero contar lo que me pasó hoy!! Les puede parecer exagerado o algo pero les cuento rápido sin tanto choro.. Desde la mañana MI ANILLO DESAPARECIÓ!!!... (por alguna razon Lo tenia en mi bolsa del pantalón hasta donde yo me...
Creé un post
Hace 2914 díasHola brides! Alguien ha comprado en aliexpress y le aparece que esta retenido en aduanas? 😳📦😭
Creé un post
Hace 2914 díasHola Brides estoy mas emocionada que nada jaja desde enero estuve viendo estas pantuflas y al fin las pedi pues estaba confirmando numero de invitados. Estan padrisimas las pedi con un proveedor de aqui 100% recomendable. Creaciones zamis. Pedi...
Creé un post
Hace 2915 díasHola brides, espero recordar como eran los requisitos de este debate Yo no sé cual fue el primer platillo que prepare en mi vida, pero siempre he cocinado algo.. mi mama, papa, y abuela son super buenos cocinando y tuvimos restaurantes desde que era...
Creé un post
Hace 2916 díasHola Brides, les comparto un avance de nuestras invitaciones, realmente me llegaron en febrero estos sobres (nosotros las estamos diseñando). Son color dorado tipo espejo, pero aun no logramos decidir como sea el cierre. Con moño no me encantaría se...
Creé un post
Hace 2923 díasHola brides, al fin consegui mis coronitas para las 8 pajecitas que tendremos. Como no consegui las 8 iguales pienso comprar flores en tonos rositas para incluir en las que son solo color vino para unificarlas con las otras que tienen 3 tonos. Pues...
Creé un post
Hace 2949 díasAlguien más espera con ansias la boda real?. Como todas las demás de la realeza (Leticia y Felipe, Kate y William, y coronaciones de varios nuevos reyes) he estado atenta junto con mi mama ya es casi un ritual jaja, este año pensé que tendría que...
Creé un post
Hace 2953 díasEstoy organizando mi grupo de Whatsapp para mis damas de honor y coordinar todos los detalles y tareas, pero quiero un nombre para el grupo divertido o creativo... les llega alguna idea??? 🙄🤔