Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2018
ME GUSTAN LAS COSAS SENCILLAS, Y TENER EL CONTROL DE LAS COSAS
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vania
Hace 2899 días
Hola Brides, les cuento que y tengo mi vestido, y me incluyeron un velo corto (que no es mi idea) pues yo siempre he querido velo catedral o mantilla bordada, y literal no lo usare no se que hacer con el, dicen que es malo vender los vestidos de...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2899 días
Hola chicas, ya estoy a 5 días para mi gran día!!! les comparto algunos detalles que hemos elaborado mi FM, mi hermana y yo!! mis copas!!las letras, aun no sabemos donde colocarlas!! mi utensilios para el pastel!! estos ceran mi centros de mesa!! del...
Hace 2944 días
chicas les cuento ya están listas mis invitaciones, son muy sencillas, pero las hice con tanto amor y dedicación ahora ya lista para iniciar mañana con la entrega, también estoy haciendo unas canas titas para ponerles dulces!! como las miran!...
Hace 2960 días
Chicas les cuento ya tengo los vestidos de mis damas!! a ellas les gustaron mucho y ami igual!! por fin un pendiente menos me gustaron tanto!!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2961 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2981 días
Por fin me dieron mi anillo, me encanto!!! no me canso de mirarlo, muy emocionada y cada vez mas nerviosa!!! todo salio perfecto, la pedida y la fiesta de compromiso, gracias por sus consejos!! y les hice caso le obsequie un reloj a mi amor, le...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2989 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...