Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2018
ME GUSTAN LAS COSAS SENCILLAS, Y TENER EL CONTROL DE LAS COSAS
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2885 díasHOLA chicas les comparto un poco de mi gran dia, todo fue hermoso, sigo muy emocionada, aun no me entregan las fotos, pero estas son algunas de mis invitados!!!
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas, ya estoy a 5 días para mi gran día!!! les comparto algunos detalles que hemos elaborado mi FM, mi hermana y yo!! mis copas!!las letras, aun no sabemos donde colocarlas!! mi utensilios para el pastel!! estos ceran mi centros de mesa!! del...
Creé un post
Hace 2944 díaschicas les cuento ya están listas mis invitaciones, son muy sencillas, pero las hice con tanto amor y dedicación ahora ya lista para iniciar mañana con la entrega, también estoy haciendo unas canas titas para ponerles dulces!! como las miran!...
Creé un post
Hace 2957 díasHola chicas, les quiero contar ya tome mi platica pre matrimonial, en la iglesia de san lorenzo, coacalco, duro un solo día de 09:00 a 18:00 horas, la impartió un grupo de matrimonios de un grupo de la arquidiosesis de cuautitlan, del movimiento...
Creé un post
Hace 2957 díasMe pidió matrimonio el año pasado en agosto en una reunión familiar, cuando le informo a mi madre que tenia intención de propuesta de matrimonio, algo que el llama, permiso para cortejar jajaa, (yo podía decir que no) después me lo pidió en la...
Creé un post
Hace 2960 díasChicas les cuento ya tengo los vestidos de mis damas!! a ellas les gustaron mucho y ami igual!! por fin un pendiente menos me gustaron tanto!!!!
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas les cuento el primero de marzo fue mi presentación matrimonial, pensé que pasaría y ya sin pena ni gloria jajaja pero la verdad me puse nerviosa, me gano la emoción!!! y llore jajaaj mi FM andaba igual, y es que cada cosa vivida con la...
Creé un post
Hace 2981 díasPor fin me dieron mi anillo, me encanto!!! no me canso de mirarlo, muy emocionada y cada vez mas nerviosa!!! todo salio perfecto, la pedida y la fiesta de compromiso, gracias por sus consejos!! y les hice caso le obsequie un reloj a mi amor, le...
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas como fue su pedida de mano, mi novio y yo no queremos hacer gastar a mis padres y a los suyos, así que pensamos en hacer la fiesta de compromiso y la pedida de mano el mismo día, usualmente en nuestra familia acostumbran a pedir la mano...