Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca · Desde Enero del 2018
Soy Psicóloga, y vivo en el Istmo de Tehuantepec, tengo 25 años, tengo una relación de 4 años y medio con mi Fm José Alfredo.
- Novia Adicta
- 1,039 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2925 días
Hola hermosas! Pues hoy quede muy feliz con el resultado. Resulta que yo opté por la opción de mandar hacer mi vestido en S.L.P (yo vivo en Oax) y créanme que fueron los 3 meses más intensos que he pasado en mi vida. Tenía miedo de que no me lo...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2971 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Hace 2978 días
Holaa, pues aquí vengo a platicarles un poco de mi y pues espero no aburrirlas jiji 😅 1. ¿Cómo llegué a la comu? Pues la verdad me puse a buscar en linea los pasos para planificar una boda y Zaz!! Que me aparece la aplicación, y pues la instale, al...
Hace 2978 días
Holaaaa Hermosas! 😊 Pues vengo a mostrarles lo que compre el día de hoy...Mis Zapatillas!!! La verdad lo pense mucho porque mi FM esta casi de mi estatura, y pues no quería dejarlo muy abajo jajaja. Y bueno mi idea era un poco diferente, pensaba en...
Hace 2986 días
Hola chicas, pues les cuento, el color de mi boda será verde esmeralda y mi vestido será dos en uno, les comparto esto para que me ayuden a tomar una buena desición, pues estas flores que les muestro a continuación formarán parte de los centros de...
Hace 2987 días
El día en que me propuso que nos casaramos, yo estaba de viaje, y al parecer iba a permanecer unos meses alejada de él, y pues me empezo a decir que no podía dejar pasar más tiempo alejado de mí, y que me esperaría en diciembre para comprometernos,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2987 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3018 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3045 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.