Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca · Desde Enero del 2018
Soy Psicóloga, y vivo en el Istmo de Tehuantepec, tengo 25 años, tengo una relación de 4 años y medio con mi Fm José Alfredo.
- Novia Adicta
- 1,039 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2898 díasHolaaa a todas!! Estoy super feliz, feliz feliz como lombriz..jajaja A 58 días de la boda, comenzamos a elegir el sitio para nuestra 🌙 de 🍯. Y realmente no nos costo trabajo ya que queríamos un poco de playa un poco de ruinas turísticas, cenotes,...
Creé un post
Hace 2925 díasHola hermosas! Pues hoy quede muy feliz con el resultado. Resulta que yo opté por la opción de mandar hacer mi vestido en S.L.P (yo vivo en Oax) y créanme que fueron los 3 meses más intensos que he pasado en mi vida. Tenía miedo de que no me lo...
Creé un post
Hace 2978 díasHolaa, pues aquí vengo a platicarles un poco de mi y pues espero no aburrirlas jiji 😅 1. ¿Cómo llegué a la comu? Pues la verdad me puse a buscar en linea los pasos para planificar una boda y Zaz!! Que me aparece la aplicación, y pues la instale, al...
Creé un post
Hace 2978 díasHolaaaa Hermosas! 😊 Pues vengo a mostrarles lo que compre el día de hoy...Mis Zapatillas!!! La verdad lo pense mucho porque mi FM esta casi de mi estatura, y pues no quería dejarlo muy abajo jajaja. Y bueno mi idea era un poco diferente, pensaba en...
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas, pues les cuento, el color de mi boda será verde esmeralda y mi vestido será dos en uno, les comparto esto para que me ayuden a tomar una buena desición, pues estas flores que les muestro a continuación formarán parte de los centros de...
Creé un post
Hace 2987 díasEl día en que me propuso que nos casaramos, yo estaba de viaje, y al parecer iba a permanecer unos meses alejada de él, y pues me empezo a decir que no podía dejar pasar más tiempo alejado de mí, y que me esperaría en diciembre para comprometernos,...
Creé un post
Hace 2994 díasHola hermosas, buenas noches, quisiera que me orientaran sobre una desición que debo tomar junto con mi FM. Pues resulta que despues de tantas vueltas de decidir donde se llevará a cabo la celebración de la boda religiosa, pues decidimos realizarlo...
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas, que tal buenas noches, espero que todas esten de lo mejor así como yo jajaja, pues la verdad estoy muy contenta porque a pesar de que han surgido ciertos cambios en cuanto a mi boda, hoy por fin anime a mi FM a que nos reunieramos con...
Creé un post
Hace 3031 díasHola chicas! Bueno quisiera contarles algo que me esta pasando, y tal vez no soy la única con este tipo de dificultades. Resulta que presisamente que he decido comprometerme, me han llegado más proyectos de trabajo que realmente me tiene aturdida, de...
Creé un post
Hace 3045 díasHola a todas, solo para escribir un poco de lo que he hecho en estos días y me puedan orientar en lo que aun me hace falta. Hasta ahorita solo he contratado a un proveedor que es F/ONCE, que se encargarán de las fotos y video, realmente he visto su...