Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Estoy inmensamente enamorada de el !!!!
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2851 díasHola hola.... ps aqui contandoles.... la vdd estoy muy emocionada.... por q yo no lo esperaba y mi marido ayer me entrego mi anillo de compromiso.... esta divino y de verdad aunque fue algo q pense q ya no me entrgaria ... puesto q debimos casarnos...
Creé un post
Hace 2854 díasHola comunidad!!! Espero todos esten muy bien! La verdad es q estoy un poco preocupada ya que aun no tengo madrina de ramo ... pero no por falta de ideas ... lo que pasa es q en realidad me encantaria q me ayuden no se nada acerca del ramo unas...
Creé un post
Hace 2870 díasHola comunidad tan bella!!! Pues q Aqui nomas.... platicandoles... que nos casamos por fin el sábado. Y pues la verdad estoy súper contenta Y pues quería compartirlo con ustedes les voy a dejar algunas fotos de la ceremonia de cómo me arreglé para...
Creé un post
Hace 2888 díasHola mi hermosa comunidad cómo han estado? Bueno yo para empezar sé que los ha tenido un poco olvidados pero han pasado tantas cosas y hay tanto trámites que hacer que han dado súper súper desconectada del app. Pero bueno para no hacerles y cuento...
Creé un post
Hace 2920 díasHola comunidad linda !!! Pues quiero pedirles su ayuda ya q quiero entregarle su reloj a mi amor pero no se como ... ustedes podrian darme ideas... solo k no implique salir se la cuidad ya q por motivos de trabajo el no puede salir.... Ayudenme...
Creé un post
Hace 2929 díasAqui de nuevo... yo con mis dudas. Mi boda sera para 200 personas y mi duda es cuantas invitaciones debo mandar a hacer ?
Creé un post
Hace 2929 díasHola hermosa comunidad!! Necesito su ayuda mi FM me preguntaba si podriamos hacer un video como a manera de reseña de nuestro noviazgo para q lo presentemos en la boda. Como un detalle para nuestros unvitados Mi pregunta es si si es buena idea y en q...
Creé un post
Hace 2933 díasMe podrian dar opciones para la musica del primer baile como esposos
Creé un post
Hace 2933 díasChicas q vestidos me recomendarían elegir les platico k soy bajita de estatura 1:50 para ser exacta y soy llenita peso 65 kg... obvio les pregunto por k quiero verme lo mejor posible..
Creé un post
Hace 2933 díasAveces no sienten como que su pareja.... es como su hijo... yo lo digo por q avaces termino educandolo en cuanto a cuestiónes del hogar.... como entender al sol su toalla despues de bañarse
Creé un post
Hace 2933 díasHola a todos me podrian ayudar acabamos de fijar la fecha y no se por donde empezar ... ¿ que debo hacer primero... la misa o el salon ??? Ayudaaaaaa