Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Estoy inmensamente enamorada de el !!!!
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bere
Hace 2841 días
Participé en el post de Yael
Hace 2841 días
Participé en el post de Bere
Hace 2850 días
Creé un post
Hace 2850 díasHola hola.... ps aqui contandoles.... la vdd estoy muy emocionada.... por q yo no lo esperaba y mi marido ayer me entrego mi anillo de compromiso.... esta divino y de verdad aunque fue algo q pense q ya no me entrgaria ... puesto q debimos casarnos...
¡Gané una medalla!
Hace 2853 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2853 díasHola comunidad!!! Espero todos esten muy bien! La verdad es q estoy un poco preocupada ya que aun no tengo madrina de ramo ... pero no por falta de ideas ... lo que pasa es q en realidad me encantaria q me ayuden no se nada acerca del ramo unas...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2869 díasHola comunidad tan bella!!! Pues q Aqui nomas.... platicandoles... que nos casamos por fin el sábado. Y pues la verdad estoy súper contenta Y pues quería compartirlo con ustedes les voy a dejar algunas fotos de la ceremonia de cómo me arreglé para...
Participé en el post de Diana
Hace 2880 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2880 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2880 días
Participé en el post de Diana
Hace 2880 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2880 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2880 días