Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bere
Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México

Todo empieza a tomar forma !!!!!

Bere, el 24 de Mayo de 2018 a las 19:50 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola mi hermosa comunidad cómo han estado?

Bueno yo para empezar sé que los ha tenido un poco olvidados pero han pasado tantas cosas y hay tanto trámites que hacer que han dado súper súper desconectada del app.

Pero bueno para no hacerles y cuento más largo vine a contarles algo que me tiene sumamente contenta y bueno para empezar es que oficialmente me FM y mis futuros suegros ya hicieron oficialmente la pedida de mano que fue el sábado pasado y estoy muy muy muy contenta y bueno por otro lado doblemente la felicidad porque vengo a contarles que ya tenemos boda civil en puerta será el día 9 de junio obviamente haremos algo un poco más sencillo en mi casa y pues bueno la verdad es que aún no me la creo estoy súper contenta y aquí les dejo una foto de mi pedida de mano quiero aclararles que la niña que ven con nosotros es mi sobrina y mi futuro paje.

Todo empieza a tomar forma !!!!! 1

8 Respuestas

Última actividad por Briss, el 25 de Mayo de 2018 a las 08:15
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion ya falta muy poco felicidades ❤
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción, ya es oficial!!!! Muchas felicidades :3
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas felicidades
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oe. Ternurita. Tan pequeña y muy bonita, se verá hermosa en la boda. Te felicito por todos tus avances y por toda la felicidad que irradian.
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claus muchas gracias.... la vdd es k esta nena es como nuestra hija y esta muy feliz con la boba ... ya hasta lleva la cuenta de los dias q faltan y pues mi novio es muy serio pero ese dia me encanto como el y su familia me expresaron la alegria q les fa saber q ya vamos a dar este gran paso.... se q todas atesoramos estos momentos y para mi este fue uno de los mas inolvidables... sin dejar de lado q en mi casa mi mama es la mas emocionda y alocada con la boda.... hasta parece ella la novia... me da mucho gusto saber q nuestras familias estan mas q listas para este acontecimiento.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena. ahora si formalmente comprometida, como dicen por ahi pedida y dada (lo digo en buena onda) que emoción que ya falta poco par tu boda civil.

tu pajecita esta divina. . me encanta su cara de felicidad de los dos, hacen muy bonita pareja.

• Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchad gracias fany

• Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar