Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2791 días
Hola brides!! Ocupo de su ayuda, alguien conoce quien me puede hacer estas bolsitas de cafe? Soy mega fan del cafe y me gustaria dar eso como regalito de despedida. Alguien que conozcan?! Gracias
Subí una foto en el post de Ashanti
Hace 2902 días
Buenas noches chicas alguien sabe de algún sacerdote que pueda asistir a otra iglesia por qué en la iglesia que me casare no hay padre los domingos
Hace 2905 días
Hola brides!! Como van con preparativos 😬💆🏻♀️. Alguna tiene recomendaciones de lugares donde vendan vestidos para despedida? Apenas empezare a organizar eso 😥 les comparto una imagen de lo que ando viendo
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3012 días
Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas. Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil? Saludos!
Hace 3019 días
Hola brides!! Ocupo de su ayuda! Ando buscando salones que sean tipo lounge, solo he visto uno de Convention Center , alguna conoce otro similar? Me gustaria por el arra de moneterrey. Va una fotito de lo que ando buscando , les agredeceria su apoyo...