Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2791 díasHola brides!! Ocupo de su ayuda, alguien conoce quien me puede hacer estas bolsitas de cafe? Soy mega fan del cafe y me gustaria dar eso como regalito de despedida. Alguien que conozcan?! Gracias
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas! Alguien sabe de proximos open house en salones u hoteles? Todavia me faltan algunas cosas y quisiera aprovechar ver varios proveedores juntos. Las leo 😊
Creé un post
Hace 2904 díasHola brides!! Como van con preparativos 😬💆🏻♀️. Alguna tiene recomendaciones de lugares donde vendan vestidos para despedida? Apenas empezare a organizar eso 😥 les comparto una imagen de lo que ando viendo
Creé un post
Hace 2989 díasHola brides! Necesito su ayuda, he visto varios proveedores en la app pero me gustaria leer recomendaciones de uds sobre algun dj o grupo. Aun no lo tenemos, hemos ido a algunas audiciones pero hasta al momento no nos decidimos por ninguno. Help!
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas! Les cuento brevemente aue tuve que cambiar la fecha de la boda y ahora los dos juez civil que me habían recomendado no tienen espacio ese dia ( lic. Minerva e Ing. Tomas). Alguna tendrá otro contacto recomendable ? ☺️
Creé un post
Hace 3019 díasHola brides!! Ocupo de su ayuda! Ando buscando salones que sean tipo lounge, solo he visto uno de Convention Center , alguna conoce otro similar? Me gustaria por el arra de moneterrey. Va una fotito de lo que ando buscando , les agredeceria su apoyo...
Creé un post
Hace 3022 díasHola a todas!! Les cuento que estoy feliz de estar comprometida . Pero ahora que estoy en la planeacion veo que las iglesias tienen costos muy elevados :/ Me encuentro en debate de escoger la iglesia por su diseño arquitectónico vs el costo. Tienen...