Huatusco, Veracruz · Desde Enero del 2018
HOLA A TODOS! SOY EDUCADORA, SOCIABLE, SENSIBLE, PERSEVERANTE, ME GUSTAN LA BODAS Y ME EMOCIONA PREPARAR LA MÍA.
- Novia Experta
- 1,605 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 2819 días
Hola Bridesitas, que creen! Soy la Señora de Morales (por fin) muero por hacerles la crónica de mi gran día, pero antes de eso a toditas las que están por casarse les diré que no se estresen tanto! Miren yo hice 2 debates sobre las pruebas de...
Hace 2831 días
Hola bridesitas con mi contador a 3 días ando como loquita, pero les vengo a presentar nuestras alianzaS, a nosotros nos fascinaron ustedes que opinan?.
Hace 2837 días
Sí ya sé es como el tercer debate que hago pero ys no está a discusión el maquillaje, porque definitivamente me quedo con el natural, pero el cabello me sigue abrumando help me! Les dejo foto de ambas opciones.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2837 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2837 días
Hola preciosas! Les cuento que a mí FM y a mi nos encantaría hacer nosotros mismos las invitaciones de nuestra boda ya que nos gustaría que cada detalle quedé tal cual lo queremos y que cada persona tenga un pedacito de nuestro esfuerzo. Me podrían...
Hace 2837 días
Hola bridesitas, con mi contador marcando 9 días para el gran día B, les vengo a presentar lo que viene siendo el kit anti aburrimiento para los peques que estarán en el evento, me gustaría decirles que la idea fue genuinamente mía, pero no es así,...
Hace 2842 días
Hola bridesitas ya resucite! No andaba perdida andaba de parranda preparando mil cosas porque estoy a solo 14 días del gran día B 😱, bueno total que la vez pasada les enseñé como me había ido con la primera prueba, las leí, me encantaron sus...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2844 días
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista Recuerden que es algo que nos servirá a todas y...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2851 días
Hace 2855 días
Hola bellas, ¿recuerdan que lea había dicho que no daría recuerditos por mi poco presupuesto? Pues miren, asalté una tienda de chacharitas donde encontré estos espejitos con peine, super utiles, coquetos y lo mejor baratos. Les dejo fotito y como...
Hace 2863 días
Hola bridesitas lindas que están leyendo mi debate, que creen! Pues con la novedad de que ya me fui a hacer la prueba de maquillaje y peinado pero no sé, algo no me latió del todo, así que please! Be honest! Y díganme que tal me veo, tengan en cuenta...
Hace 2865 días
Hola bridesitas! Estoy muy emocionada (será que ya tengo el tiempo encima) que les quiero enseñar todo de todo, aparte me emociona mucho saber que me leen y comentan mis debates. En esta ocasión les vengo manejando lo que vienen siendo los zapatos de...
Hace 2866 días
Chicas, estoy muy emocionada, falta poco más de un mes para mi gran día y por fin elegí como ganador el color morado, y bueno hice un grupo con mis damas y les presenté la propuesta de vestido que yo tenía para ellas, obvio les di opción para que...
Hace 2870 días
Hola chicas les comparto con mucha alegría que mis invitaciones ya están listas (ya era hora porque solo faltan 42 dias para el gran dia), les cuento que las hicimos mi FM y yo, son bastante sencillas y económicas. Les dejo por acá una fotito y leo...
Hace 2873 días
Mi amuleto de la suerte serán los aretes que eran de mi mamá y su pulsera de perlas, ambos me acompañarán, para tenerla aún más presente en este paso en el que físicamente no estará.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2876 días