Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,367 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lenia
Hace 2744 días
¡Hola! Quiero pedirles de su consejo. Resulta que mi abuelita falleció hace 8 años, pero ella es un factor crítico y pensamiento de honor en la boda para mí, y lo único que tengo de ella son una arracadas que me dio como las de la imagen, el punto es...
Hace 2782 días
¡Hola¡ Quiero compartirles mis nervios, estamos a 50 días de la boda y me siento muy ansiosa, siento que el tiempo se me va como agua en las manos. Me he sentido muy conmocionada y estoy nerviosa, a parte muy estresada por el trabajo y siento que ni...
Hace 2814 días
Chicas! Desde cuándo quería compartirles mis invitaciones, apenas ayer 'las acabamos' (porque el sello lo iremos poniendo conforme las entreguemos), las hicimos nosotros con ayuda de nuestro amigo que es diseñador, él nos hizo el árbol con nuestras...
Hace 2815 días
Hola chicas! Pues hoy tuvimos una sesión de fotos y quería compartirles una de las fotos que nos tomó el fotógrafo con su celular, las otras nos las pasará la otra semana, ya se las estaré compartiendo. Bonita noche 💖
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2832 días
Hola niñas!❤️ No les ha pasado que tienen días de chillonas.? Jaja ahorita me di cuenta de que faltaba un minuto para ver mi contador en 100! Lo espere y no saben cómo llore 😂😂 sentí en este momento tantos sentimientos encontrados! Comencé con un...
Hace 2836 días
Hola chicas, pues quiero sus consejos sobre los peinados. La verdad es que tengo mi cabello lacio y largo como a la cintura, el punto es que siempre lo traigo suelto porque me siento muy insegura cuando lo recojo ya que soy algo alta (1.73 m) y mucho...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2838 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...
Hace 2841 días
¡Hola! Quiero compartirles que ya tenemos pastel, será como en la foto, pero de 3 pisos y cada piso de un sabor diferente: el de hasta abajo será de chocolate con relleno de crema batida y una conserva de frutos rojos, el siguiente será de capuchino...