Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia,... Ver más
Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia, amigos, y el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2870 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2870 días
¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese momento? *** Siguiente momento ➡️...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2878 días
¡Buenos días brides!, hoy les quiero preguntar, ¿Qué opinan sobre llevar una alianza diferente a la de su futuro marido?. Hace poco vi un debate de una bride que su FM quería usar una color negro y ella un color diferente y nos preguntaba qué...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2891 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2918 días
Centros de mesa Hola chicas! Quiero compartirles la foto de mis centros de mesa, me gustaron mucho!!! Fueron justo los colores que quería: rositas, lilas y morados. ¿Qué les parecen? Agregarían o quitarían algo? Besos!
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3052 días
Hola hermosas esposas y futuras esposas 😍 cuál es la foto que les gusta más de sus anillos el de compromiso y el de matrimonio 😍o de su anillo de compromiso 😍desde que tengo mis anillos les saco muchas fotos Jijiji no lo puedo evitar esque me tienen...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3056 días
🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Estuve contactando muchísimos proveedores para el lugar y banquete (juntos). Después de una exhaustiva búsqueda y visitas mi prometido y yo nos decidimos por Hacienda Calichar. Lo que...