Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia,... Ver más
Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia, amigos, y el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2862 días
Participé en el post de Lucina
Hace 2865 días
Participé en el post de Laura
Hace 2865 días
Participé en el post de Nora
Hace 2867 días
Participé en el post de Flor
Hace 2867 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2867 días
Hace 2867 días
¡Gané una medalla!
Hace 2867 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2867 días¡Hola chicas! ❤️Pues mi cuenta regresiva ya anda en 56 días y hoy por fin nos entregaron las invitaciones... Mañana mismo entregaremos algunas en el trabajo 😁 andaremos terminando entregas como mes y medio antes de la boda...A ustedes cómo les fue?...
Participé en el post de Maria
Hace 2869 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2869 días
Hace 2869 días
Participé en el post de Karen
Hace 2869 días
Participé en el post de Coral
Hace 2869 días