Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Karen
Hace 2706 días
Creé un post
Hace 2707 díasHola amigas brides! Hace unos meses me sentía preocupada porque mi boda no fuera a verse muy oscura y lo compartí con ustedes en la comunidad. Apesar de que tenía dudas acerca de algunos detalles negros en la novia , quiero compartirles que estoy muy...
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Creé un post
Hace 2784 díasHola brides! Se me dificulta decirme entre estos peinados, busco algo clásico y elegante sin verme aseñorada. Cuál es su favorito?
Hola guapa ya estás próxima a tu gran día! Cómo van esos preparativos?
Participé en el post de Diana
Hace 2791 días
Participé en el post de Karen
Hace 2791 días
Creé un post
Hace 2792 díasHola amigas Bridges! Estoy a unos pocos meses de mi boda y la temática es blanco y negro. El código de vestimenta es igual, se podría decir que la mayoría de los invitados irán de negro. Alguna bride ha ido a alguna boda de negro o blanco y negro ? ...
¡Gané una medalla!
Hace 2950 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Daniela
Hace 2958 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2958 días
¡Gané una medalla!
Hace 2958 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.