Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
Soy obsesiva compulsiva, me gustan los detalles y que todo se haga a la perfección. No me gusta pedir las cosas dos veces ni dejar a medias nada 🙊🤦🏻♀️
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2780 días
Completamente nos identificamos! Nos gusta conocer lugares nuevos nuevos y aprovechar el maximo de ellos. Procuramos siempre hacer lo más que podamos, mientras podamos, pero claro, disfrutando cada segundo ♥️ Confiamos en que así nos irá en nuestro...
Hace 2788 días
Pues hice la dinámica y aún me faltan detalles, pero muy pocos la verdad!!! Se podría decir que cuento con la mayoría de ellos. Gane en vertical con: FOTOGRAFOS: Pixelmakers SALÓN: Riviera Eventos DAMAS DE HONOR: Mis mejores amigas claro 💁🏻♀️ (Ellas...
Hace 2822 días
Creo que mi película favorita y con la que más me identifico sería la de “Diario de una Pasión”, creo que no importa lo que tengas que pasar a lo largo de tu vida, ni lo que creas que es mejor para ti. Si alguien está destinado a formar parte de tu...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...