Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
Soy obsesiva compulsiva, me gustan los detalles y que todo se haga a la perfección. No me gusta pedir las cosas dos veces ni dejar a medias nada 🙊🤦🏻♀️
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasYo obtuve mayoría de A! Pero jajajaja no se Kim & Kanye me parecen una pareja muy FALSA! Los detalles muy padres si, todo muy bien, nuestra boda es sencilla pero elegante y con toda la intención de pasarla de lo mejor con nuestros familiares y...
Creé un post
Hace 2774 díasSiempre hay que ser razonables! Y primero se empieza por crear confianza con tu pareja, si desde un principio no la hay no funcionará. Habrán ocasiones y razones por las cuales de vez en cuando nos sentiremos inseguros y temerosos de perder a la...
Creé un post
Hace 2780 díasCompletamente nos identificamos! Nos gusta conocer lugares nuevos nuevos y aprovechar el maximo de ellos. Procuramos siempre hacer lo más que podamos, mientras podamos, pero claro, disfrutando cada segundo ♥️ Confiamos en que así nos irá en nuestro...
Creé un post
Hace 2788 díasLas 3 cosas que no pueden faltar en mi boda serían buena música, buena comida y buena compañía! Sin más. Lo demás, sale sobrando en realidad. Lo importante es disfrutar de ese día y que obviamente quienes estén a tú alrededor lo hagan contigo! Es un...
Creé un post
Hace 2788 díasPues hice la dinámica y aún me faltan detalles, pero muy pocos la verdad!!! Se podría decir que cuento con la mayoría de ellos. Gane en vertical con: FOTOGRAFOS: Pixelmakers SALÓN: Riviera Eventos DAMAS DE HONOR: Mis mejores amigas claro 💁🏻♀️ (Ellas...
Creé un post
Hace 2822 díasCreo que mi película favorita y con la que más me identifico sería la de “Diario de una Pasión”, creo que no importa lo que tengas que pasar a lo largo de tu vida, ni lo que creas que es mejor para ti. Si alguien está destinado a formar parte de tu...
Creé un post
Hace 2865 díasCreemos que Alemania llevara la delantera con 6 goles mientras que Mexico se quedara atras con 1