Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2731 días
Mil gracias a todas por su apoyo y sus consejos , sé que abandone estos ultimos meses pero literal estaba como loca . Luego les contaré cómo me fue ❤️.
Hace 2805 días
Hola!!! Chicas , estoy super feliz porque Porfin encargue mis zapatillas ❤️. Estan super comodas pero igual creo que me cansaré porque pienso no parar 😬! Ahora solo no se si comprarme unos zapatos bajos o tenis, ustedes llevarán aparté ?
Subí una foto en el post de Dalith
Hace 2833 días
Ademas, que colores creen que sean los ideales para esa época del año?? estoy iniciando con mis preparativos y agradecería mucho sus consejos y opiniones.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2862 días
Hello!, chicas las que aman comprado pantuflas en festiboda, de qué calidad son? Ando indecisa si sandalias o pantuflas 😐😐 la boda es en diciembre pero acá en sonora no Frio hace jajajaja
Hace 2865 días
Hola!!! Chicas , para enseñarles que me llegó todo super bien de festiboda , creí que por el precio iba a tener calidad más baja y no . Me encantaron ❤️ .
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2918 días
Aún no saben qué colores ? Aquí les dejo algunas ideas, el mio será el coral 😍 y las que ya tienen color cual eligieron?
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2975 días
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Hace 2985 días
Porfin me llegaron!!! Después de mil nervios en que me contestaban y no . Jamás había pedido algo por internet que fuera en otra ciudad . Pero gracias a Dios todo bien . Están padrísimos !!! A mí me encantaron ❤️
Subí una foto en el post de Janet
Hace 2988 días
Alguien sabe cuáles son los colores que vienen para este año? a mi me encanta el vino o el morado, pero no sé si se vea muy "girly"
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 2990 días
Hola!! Chicas , ando nerviosa y emocionada , porque mañana tengo mi reunión con mis damas. A ver qué tal les parece mis cajitas . Luego les cuento a ver cómo me fue .
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2993 días
Hola de nuevo!!! Hermosas ustedes a les parece apropiado este tipo de maquillaje para mi gran día? Mi mi me encanta mi yo la segunda foto, donde se aprecia toda la cara completa de la chica, pero no se, ustedes que opinan? Sugerencias? P.d. mi boda...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2997 días
Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2997 días
Hola chicas estoy muy indecisa me ayudan a escoger cual diseño esta mejor para personalizar mis termos. Yo compre aparte el termo y la etiqueta. Me saldrá cada termo a $6.50
Subí una foto en el post de Caritou
Hace 3020 días
Estoy en el proceso de definir las cosas tal cual las queremos, pero en las invitaciones aún no sé si sería mejor idea hacerlas nosotros o contratar a alguien para ello. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué decidieron ustedes?