Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2644 díasQuerida comunidad estoy a unos días del día más especial. Por eso quisiera pedirles su ayuda y dejarlo a votación, ya que aún no sé qué fotografía elegir para el que será el cuadro de entrada a la recepción. Voten, voten
Creé un post
Hace 2766 díasHermosas estoy con la mente en blanco y necesito una lluvia de ideas de su parte. Mis colores serán el vino y el rosa , pero no sé cómo ni en dónde utilizarlos en mi decoración, ni con mis damas, los dos colores me encantan mucho y por eso me es...
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas, les cuento que mi FM y yo habíamos planeado nuestra boda por el civil para diciembre, ya que la boda de la iglesia será en febrero, pero resulta que en la iglesia donde pertenezco yo y donde se hará todo el tramite nos están exigiendo el...
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas. Estoy muy perdida en esto de la organizacion. Entre mi prometido y yo fijamos la fecha para el 16 de feb del proximo año. Quedamos que apartir de este año empezariamos a organizarnos pero la vdd no se ni por donde ms empezar. Istedes que...