Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,345 puntos
Fui a una boda el
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2781 días
Siiiiii coincidimosss!!! Jajajajjajaja y amantes de la naturaleza, patas de perro y seriamos felices trabajando en todo el mundo jajajajja
Hace 2804 días
Tengo lo importante jajajaja excelente trivia aunke baia baia me faltan cosas y me entro es estress
Hace 2818 días
Hace 2822 días
Yo no soy de películas de amor ni drama y mi novio tampoco pero somos super fan de Star Wars y nuestra boda lleva algo incluido con la pareja de la princesa lea y Han solo
Hace 2831 días
Lo primero que contraté fue el lugar donde me voy a casar que es un hotel en Mazatlán y ahorita estoy en proceso de contratación de una cabina y una pelota con cámara y me faltan otras cosas ja ja ja ja ja ja ja
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2847 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 2866 días
Lo siento pero Alemania la vez pasada no era penal..... suerteeee y mi foto en la final con mi primo
Hace 2873 días
Hola chicas mi boda tiene tematica mexicana y me he enamorado de unas pantuflas o sandalias no se clmo decirles.... pero no las hayoo pongo foto y si alguien las ve adjunteme la infooo
Hace 2873 días
No llevo amuletos... pero si me acompañan fechas en las que sin yo saber fue el dia que se caso mi abuela, hubo cambio de presidente de la republica y cayo en Sabado!!! ( la boda de mi abuela y mia muy semejantes)
Hace 2879 días
Me enamore de la forma en que viste con perfeccion a mis propios defectos.. ke amas cada pueza rota ke hay en mi.... para mi no hay defectos ni errores te amo tal cusl eres....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2958 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...