Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,345 puntos
Fui a una boda el
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2739 díasMes de boda: Diciembre • Estilo de boda: tematica Mexicana, familiar y amigos muy cercanos. • Recuerditos: daremos algo muy tipico de la region son coricos una galleta muy sabrosa!! • Tipo de banquetes: mi banquete es de 3 tiempos con filete de res...
Creé un post
Hace 2748 díasJajajajaja fue una vez que fuimos a comer a un restaurante e hice una mezcla de verduras y pues todo bien!! Se le ocurrio a mi novio ir al cine y las palomas mas vegetales noo fue muy buena idea!! Pues ya a la salida no aguante y entre al baño en la...
Creé un post
Hace 2762 díasHay pues yo estuve muy bien hast ahora a 70 dias de mi boda mi mama me saco de mis casillas con la despedida de soltera que el vwstido y el arreglo yo lo queria de una menera ella se otra y ke ve ke feo coñor de vestido vas a poner y el maquillaje y...
Creé un post
Hace 2777 díasPor nuestra situación de estar separados en la mayoría de nuestro noviazgo creo que nosotros tuvimos que fortalecer nuestra relación con mucho respeto comunicación y confianza eso es parte importante para nuestro matrimonio
Creé un post
Hace 2783 díasSiiiiii coincidimosss!!! Jajajajjajaja y amantes de la naturaleza, patas de perro y seriamos felices trabajando en todo el mundo jajajajja
Creé un post
Hace 2791 díasNo puede faltar en mi boda... es la diversion sana, mucho baile, buena comida y sobretodo amor de nuestras familias!! Y lo que siii no quisiera es el baile del billete, algun problema con la familia de las dos y un mala copa giu guuu
Creé un post
Hace 2798 díasMi luna de miel ideal va ser esta, vamos a ir a una playa que mi novio no conoce y estaremos en el Hotel de una amiga el cual está lleno de vegetación mariposas y Orquidias y a unos cuantos metros se encuentra una playa Y estaremos a unos kilómetros...
Creé un post
Hace 2805 díasTengo lo importante jajajaja excelente trivia aunke baia baia me faltan cosas y me entro es estress
Creé un post
Hace 2811 díasSera muy divertida!! Metimos tecnologia pero dejamos lo comun de las bodas tradicionales, keremos una boda familiar unida y sin tanto gasto en 💐 flores porke van a la basura son tanto glam porke es playa... diran ke codapero kiero disfrutar y no...
Creé un post
Hace 2819 díasHayyyy ya merooo....
Creé un post
Hace 2824 díasYo no soy de películas de amor ni drama y mi novio tampoco pero somos super fan de Star Wars y nuestra boda lleva algo incluido con la pareja de la princesa lea y Han solo
Creé un post
Hace 2833 díasLo primero que contraté fue el lugar donde me voy a casar que es un hotel en Mazatlán y ahorita estoy en proceso de contratación de una cabina y una pelota con cámara y me faltan otras cosas ja ja ja ja ja ja ja
Creé un post
Hace 2846 díasMe salio Boda playera y siiiii!!! Mi bida es en playa al aire libre todos felices sol arena y mar!! Nada de lujos!!( bueno poquito) pero es una boda mas sencilla sin tanto glamour
Creé un post
Hace 2854 díasHola chicass!!! Aun no se que cancion bailar con mi papá y es un tema que no mas de saber que lo hare...llorare como niña chiquita jajajajaja no se si les ha pasado? Pásenme canciones bonitas siii!!! Besosss
Creé un post
Hace 2855 díasPuess la verdad si ahorramos mucho en casarnos en playa ( mucha gente no va) mis arreglos los contrate con unos jovenes apenas empezando con ganas de trabajar y supwr animados el hotel me ha facilitado casi todoo!!! Y pues en ahorro mi vestido yo lo...
Creé un post
Hace 2867 díasLo siento pero Alemania la vez pasada no era penal..... suerteeee y mi foto en la final con mi primo