Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novio Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Argenis
Hace 2726 días
Creé un post
Hace 2726 díasBuen día chic@s Me gustaría me pudieran ayudar con lluvia de ideas, vieran que quiero prepararle una sorpresa a mi futura esposa el día de nuestra boda, y pensé hacerle una coreografía, pero ya estoy a escasos 12 días de la boda, y por tiempos siento...
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Araceli
Hace 2825 días
Participé en el post de Aylin
Hace 2838 días
¡Gané una medalla!
Hace 2838 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Aylin
Hace 2838 días
Hola, solo pasaba a preguntarles... ustedes que darán como recuerditos para sus invitados?? Que les parece esta idea?
Hace 2838 díasHola Argenis, no puedo mandar privado! Please envíame el correo para mandarte el programa sin licencia ! 😋
¡Gané una medalla!
Hace 2838 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2839 díasHola a todos! espero que se encuentren super bien, quisiera alguna sugerencia de alguna aplicación o página para poder editar nuestras fotos para el SAVE THE DATE, se que ustedes podrán apoyarnos a mi novia y a mi, la verdad he visitado varias...
Hace 2865 días
Creé un post
Hace 2866 díasHola a todos!! El día de hoy les escribo para poder saber si me pueden dar algún consejo de donde podemos hacer nada bien y El día de hoy les escribo para poder saber si me pueden dar algún consejo de donde podemos hacer Novia y Yo primer encuentro...
¡Gané una medalla!
Hace 2906 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Hace 2907 días
¡Gané una medalla!
Hace 2907 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.