Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novio Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
Buen día chic@s Me gustaría me pudieran ayudar con lluvia de ideas, vieran que quiero prepararle una sorpresa a mi futura esposa el día de nuestra boda, y pensé hacerle una coreografía, pero ya estoy...
Hola brides me puedes pasar contacto de juez que hagan ceremonia bonita ya que no tendré religiosa. Que no sea licenciada Minerva 🙏🏻 Se los agradecería muchísimo
Hola, solo pasaba a preguntarles... ustedes que darán como recuerditos para sus invitados?? Que les parece esta idea?
Hola a todos! espero que se encuentren super bien, quisiera alguna sugerencia de alguna aplicación o página para poder editar nuestras fotos para el SAVE THE DATE, se que ustedes podrán apoyarnos a mi...
Hola a todos!! El día de hoy les escribo para poder saber si me pueden dar algún consejo de donde podemos hacer nada bien y El día de hoy les escribo para poder saber si me pueden dar algún consejo de...
Conocerán algún proveedor que me pueda hacer este tipo de invitaciones? Soy de Nuevo León, adjunto un ejemplo de las invitaciones que nos gustaron a mi novia y a mi, lo buscamos con las 3 B
¡Hola a todos! Si te perdiste la dinámica para ganarte tus banderines, esta es tu última oportunidad para hacerlos tuyos. Repito 📣: Este es el último fin de semana para ganárselos. Se acaba abril y...