Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Yo soy una mujer romántica y sensual, me gustan las cosas sencillas y elegantes. Soy pedagoga musical y maquillista 💄💋!!! Amo lo que hago y me apasiona.
- Novia Frecuente
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2981 días
Estoy en un dilema, sucede que yo me imagine siempre con un peinado con cabello suelto, pero la mayoría de las personas le decía que debía llevar un chongo q más elegante bonito y así ! Pues total que ya guiña lo Puebla de peinado y elegí una mezcla...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2981 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2981 días
Hola a todas y todos!!! Le comparto que mi novio y yo tocamos violín por lo que decidimos darle nuestro toque a la boda y me gustarían estos violines de madera para los centros de mesa, sería.n blancos con las aplicaciones en tonos vintage, en unas...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2981 días
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2981 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3012 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3017 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...