Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Originaria de Nayarit, enamorada de un regio, viviendo en Nuevo León, Criminologa, aficionada y amante del futbol
- Súper Novia
- 3,454 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2815 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2866 días
Hola mis brides de Nuevo León, paso a dejarles un tip, este domingo 17 de Junio en Club de Leones habrá un evento llamado “Bazar de Novia” , habrá proveedores y estarán todas las brides vendiendo lo que tengan de su boda, despedida, etc Aprovechen y...
Hace 2875 días
Hola brides&grooms! Espero esten pasando un domingo muy bonito, vengo a contarles que hoy realizamos la "Pedida formal" con nuestras familias, nos fue muy padre, hablo mi suegro, mi FM y finalmente mi papi, para ser sinceros terminamos hablando...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2913 días
Yo tomé está linda foto con el durable y mi anillo .
Hace 2919 días
Hola mis queridas brides! Paso por aquí a contarles nuestros avances, falta casi un año para nuestra boda pero Karen es una Mónica Geller y necesita sentir orden y control siempre jaja Bueno les cuento: *Jardin: Antonella Jardín & Boutique,...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2920 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Hace 2946 días
Hola nenas! Ando de novedosa porque que creen! Estoy trabajando y pues tratare de matar tiempo jiji 1. ¿Cómo llegué a la comu? En facebook vi la pagina y me gustaba el contenido porque a veces le comparto imagenes a mi FM, cuando nos comprometimos me...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2959 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2959 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2973 días
Quisiera ideas para el vestido de la despedida de soltera gracias las veo