Hola nenas! Ando de novedosa porque que creen! Estoy trabajando y pues tratare de matar tiempo jiji
1. ¿Cómo llegué a la comu?
En facebook vi la pagina y me gustaba el contenido porque a veces le comparto imagenes a mi FM, cuando nos comprometimos me uní a la app ya con usuario y todo jaja
2. Tengo __ años
Tengo 24 años
3. Soy de la ciudad de:
Soy originaria de Tepic, Nayarit pero actualmente vivo en Nuevo León, me enamoré de un regio y me quedé jiji
4. Me dedico a:
Soy Criminologa, super orgullosa y enamorada de mi carrera, actualmente trabajo en una empresa de Seguridad Privada como analista de información, pero me gusta mas la criminalistica de campo, solo que me acaban de entregar mi titulo y apenas intentaré entrar ahí (Wish me luck)
5. Si no fuera Licenciada en Criminología me hubiera gustado ser:
Licenciada en Periodismo, sobre todo en periodismo deportivo, me gusta mucho el futbol y me hubiera gustado mucho escribir y hablar del tema.
6. Mi FM y yo llevamos juntos: 3 años y dos meses
7. Mi FM es: Contador Publico y Auditor 8. Me casó el:08 de Junio de 2019
9. Mi boda será en: Antonella Jardín & Boutique en Monterrey, Nuevo León.
10. El color de mi boda fue o será: Navy Blue
11. La temática: No tenemos temática pero elegimos inclinarnos por lo vintage, mas que nada por el tipo de jardín.
12. Lo que más me preocupa de mi boda es: Creo que aun no me preocupa mucho, solamente el gasto tan grande que es hacer una boda en Nuevo León jaja
13: Lo que más espero de mi boda es: El momento en que vea a mi FM en la iglesia, la bendición de mis padres para iniciar una nueva etapa junto a el amor de mi vida
14. Mis tips de boda son: Mucha comunicación, si se hablan las cosas creo que todos estamos en el mismo canal, tratar de comprenderse muchisimo y sobre todo que nunca se olvide que el motivo principal de todo este estres es el amor y la ilusión de iniciar una vida con quien amas.
15. Mi luna de miel será en: Aun no lo hemos decidido pero estamos muy inclinados por Riviera Nayarit
Somos Karen & Gil, somos rayados y estamos enamorados
Wedding Is Coming