Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Junio 2019 Nuevo León

Tag de Bride: Karen

Karen, el 24 de Marzo de 2018 a las 22:44 Publicado en Test y Juegos 0 9

Hola nenas! Ando de novedosa porque que creen! Estoy trabajando y pues tratare de matar tiempo jiji

1. ¿Cómo llegué a la comu?

En facebook vi la pagina y me gustaba el contenido porque a veces le comparto imagenes a mi FM, cuando nos comprometimos me uní a la app ya con usuario y todo jaja

2. Tengo __ años

Tengo 24 años

3. Soy de la ciudad de:

Soy originaria de Tepic, Nayarit pero actualmente vivo en Nuevo León, me enamoré de un regio y me quedé jiji

4. Me dedico a:

Soy Criminologa, super orgullosa y enamorada de mi carrera, actualmente trabajo en una empresa de Seguridad Privada como analista de información, pero me gusta mas la criminalistica de campo, solo que me acaban de entregar mi titulo y apenas intentaré entrar ahí (Wish me luck)

5. Si no fuera Licenciada en Criminología me hubiera gustado ser:

Licenciada en Periodismo, sobre todo en periodismo deportivo, me gusta mucho el futbol y me hubiera gustado mucho escribir y hablar del tema.

6. Mi FM y yo llevamos juntos: 3 años y dos meses

7. Mi FM es: Contador Publico y Auditor 8. Me casó el:08 de Junio de 2019

9. Mi boda será en: Antonella Jardín & Boutique en Monterrey, Nuevo León.

10. El color de mi boda fue o será: Navy Blue

11. La temática: No tenemos temática pero elegimos inclinarnos por lo vintage, mas que nada por el tipo de jardín.

12. Lo que más me preocupa de mi boda es: Creo que aun no me preocupa mucho, solamente el gasto tan grande que es hacer una boda en Nuevo León jaja

13: Lo que más espero de mi boda es: El momento en que vea a mi FM en la iglesia, la bendición de mis padres para iniciar una nueva etapa junto a el amor de mi vida

14. Mis tips de boda son: Mucha comunicación, si se hablan las cosas creo que todos estamos en el mismo canal, tratar de comprenderse muchisimo y sobre todo que nunca se olvide que el motivo principal de todo este estres es el amor y la ilusión de iniciar una vida con quien amas.

15. Mi luna de miel será en: Aun no lo hemos decidido pero estamos muy inclinados por Riviera Nayarit

Somos Karen & Gil, somos rayados y estamos enamorados Smiley love

Wedding Is ComingTag de Bride: Karen 1

9 Respuestas

Última actividad por Yeye, el 2 de Abril de 2018 a las 15:30
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida y mucho gusto conocerte Karen Smiley smile Tu profesión súper interesante yo no me atrevería me da miedo hasta mirar el encabezado del periódico jejeje y que Viva el Amoooor!!!!

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho gusto Karen jajaja!! aunque ya nos identificamos!!! que padre todooo!!!

Se te va a pasar volando el tiempo!!!

lo ultimo lo lei con el spot de rayados

hola soy Antonio y soy rashadooo

hola soy Ivon y yo tambien... jajajjaa viva el amoooors!

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen que valor ser Criminologa, al igual que Vianey soy bien miedosa jajajaja, aún tienes mucho tiempo para preparar super bien tu boda y verás que todo saldrá como lo has pensado! Tu que eres de Mty hay una empresa de coordinación muy buena allá, se llama CA coordinación, son buenísimos y seguro pueden ayudarte a que todo salga perfecto!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen woooow criminología que padre tu carrera yo soy algo miedosa jajaja gracias por compartir
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja el amor cambia todo nena que buena onda que vivas en Mty con tu regio
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Periodismo.. Órale!!!
    Como Criminologa mis respetos nena!!
    Y qué bueno que te animaste a hacer tu debate aunque fuera para ganar tiempo!!🙈🙈🙈
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir Karen. Mucho gusto. Yo soy abogada pero sino me hubiera sido ser criminalista. Se me hace muy interesante. Para tu bida falta más de un año. Pero se va a ir como agua. Pues aquí compartiremos preparativos y nervios hasta llegar a ese gran día
    • Responder
  • Chilanguita
    Novia Frecuente Abril 2023 Zacatecas
    Chilanguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FELICIDADES!! MUCHO GUSTO..
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo gusto de conocerte, Karen, ¡que profesión tan interesante! Mucha suerte con tus planes profesionales 🙏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas