Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1,953 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2590 días
Como están en su domingo de relax. Yo vengo con una duda. Para la mesa de dulces queremos poner letras de Unicel con nuestras iniciales. El punto es que mo FM quería pintar las con pintura de aerosol y quema el Unicel. Saben que pintura usar xq el...
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 2675 días
Todas bien hermosas con sus preparativos para su boda... Yo creo sólo firmó y me junto ya veré algo después muchas felicidades a todas!!!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2678 días
Hola, alguien podría compartirme ideas de que detalles puedo regalar en la boda, aparte de pantuflas?!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2683 días
Hola chicas, espero me puedan ayudar con mi duda, las que ya se casaron o las que ya hicieron el Tramite. ¿Con cuánto tiempo se aparta el civil? Iremos a casarnos a la delegación, pero sinceramente por nuestros trabajos no hemos tenido tiempo de ir a...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2684 días
Me siento satisfecha con las letras están divinas lucirán en mi evento ☺ son demasiado faciles de hacer y se ahorran un dineral deberian de poner sus manitas a la obra y comenzar que si se puede!!! 🙈
Hace 2686 días
hola estoy demasiada satisfecha con mis cosas jejejeje me siento feliz y emocionada ya me faltan menos detalles les muestro fotos por si alguien quiere copiar la idea jajajaja por que para mi son naravillosos y me la vole jejeje los recuerdos son...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2687 días
Ya tenemos los recuerdos de boda... No me gusta dar de esos recuerdos que se quedan en la vitrina, por eso elegí éstos y éstos muy contenta con ellos, espero que a los invitados les gusten tanto como a mí... ¿Ustedes que darán de recuerdo?
Hace 2690 días
Hola chicas buenos días!! Espero estén tranquilas en cuanto a la organización de la boda, mi marcador ya está a un Dígito y eso me pone nerviosa pero bueno no se si ya ando en el estrés y ni perfección me invade vengo a presentarles mi centros de...
Subí una foto en el post de Aly
Hace 2930 días
Desde que uno inicia en la App todo es súper color de rosa, emocionada al mil...y cuando llega la primera discusión o diferencia durante la organizada uno piensa ...ya es el fin, no lo superaremos, incluso hasta un ya no me quiero...
Subí una foto en el post de Aletvia
Hace 2951 días
Hola bebeshitas como están ?? Cómo van sus preparativos ?? Es esta ocasión ando en busca de ideas para centros de mesa ❤ pienso hacerlos yo misma pero no tengo ni idea de cómo .. quiero algo bonito económico y fácil de hacer 😀😍 me ayudan ??? Las leeo...
Hace 3004 días
Hola bellas miren quien custodia mi anillo el tambn dijo si!! Y formaremos una bella familia!, alguien mas tiene fotos de sus mascotas con el anillo??